Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Recupera tu dinero con nuestro servicio de impagos
2

Recupera tu dinero con nuestro servicio de impagos

Como vimos en anteriores post, los impagos han existido desde hace siglos. Hoy en día, cuando un empresario empieza a acumular facturas sin cobrar es importante actuar con rapidez para atajar, cuanto antes, este problema.

En este contexto, la capacidad de reacción es una de las fases más importantes de la caza del moroso ya que las probabilidades de recuperar el dinero se reducen un 25% cuando han pasado tres meses de la fecha límite de cobro.

Tanto si eres autónomo, pyme, transportista o una gran empresa, en tugesto llevamos muchos años de experiencia en la gestión del cobro de impagados con una alta tasa de casos de éxito.

Este servicio de asesoramiento jurídico está compuesto por tres módulos específicos para la gestión de impagos, que se gestionan íntegramente a través de la plataforma online, Escritorio.

Conoce los módulos para la gestión de impagos: Directcobro, Transcobro, Directcobro Premium.

Directcobro es la solución para la gestión del cobro de impagados de carácter general. Esta herramienta online se dirige a aquellos autónomos y empresas que quieran recuperar el dinero de aquellas facturas que todavía están sin cobrar. Con este módulo podrás gestionar el cobro de estas deudas, dar de alta y efectuar el seguimiento de expedientes, conocer el estado de la fase prejudicial, reclamar por fax o correo electrónico, redactar y preparar la demanda para la fase judicial, conseguir los escritos que necesites e iniciar el procedimiento de ejecuciones y embargos nacionales para liquidar un impago, entre otros muchos procesos.

Por su parte, Transcobro es la solución para gestionar los impagos en el sector del transporte. Dirigida a aquellos transportistas que tienen acopio de facturas impagadas, estos profesionales podrán, desde la aplicación online, realizar las mismas gestiones que en Directcobro pero con la diferencia de estar respaldados por especialistas en las legislaciones específica de este sector como, por ejemplo, la Ley de Ordenación del Transporte Terrrestre o el CMR, el Convenio relativo a la normativa internacional reguladora del transporte internacional por carretera.

Por último, si eres gran empresa, tienes a tu disposición Directcobro Premium, el servicio exclusivo para aquellas compañías que necesitan un trato personalizado y un servicio específico a sus particularidades. A través de esta solución, desde tugesto te asesoramos con el objetivo de ofrecerte la mejor y eficiente medida para el recobro de tus impagos. Además, nos ocupamos personalmente de las gestiones de los expedientes convirtiéndonos en tu departamento jurídico ex profeso. No tendrás que preocuparte por nada, serán tus gestores asignados quienes se ocupen de todos los trámites manteniéndote informado en todo momento.

Elijas el servicio que elijas, tendrás a tu disposición a un gran equipo de abogados especialistas en reclamación judicial y extrajudicial de impagos tanto en el ámbito nacional como en la Unión Europea.

En tugesto somos pioneros como empresa de recobro por lo que, gracias a nuestra experiencia, las gestiones son más eficaces y económicas, lo que repercute en un importante ahorro para ti.

Y recuerda, mediante nuestro método de gestión desde la plataforma online Escritorio, puedes acceder a nuestro módulo de impagos desde cualquier lugar y dispositivo. Únicamente necesitas tener conexión a Internet para disfrutar de este servicio 100% seguro, privado y confidencial.

cobro impagadosimpagostu asesor jurídico

tugesto • 26 enero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Cómo evitar impagos
  2. ¡Atentos a los plazos de prescripción de deudas! | Blog de tugesto

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *