Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Brazo con 3 relojes
1

¿Harto de retrasos en el cobro de las facturas?

Autónomo incansable que te esfuerzas cada día para sacar adelante tu empresa, hemos pensado en ti y te contamos el secreto, ponemos a tu disposición una nueva herramienta online para prevenir estos impagos o retrasos, el servicio Avísale.

Ponerse en la piel del autónomo es imprescindible para buscar nuevos instrumentos que realmente sean de ayuda para gestionar un trabajo que sea productivo y que recoja sus frutos. Sabemos que además de las desventajas que sufres como emprendedor; responsabilidad ilimitada, mil restricciones para beneficiarte del paro autónomo, impuestos que te comen los beneficios… sólo te falta la preocupación añadida de los clientes morosos, que no pagan a tiempo, y con los que pierdes horas y horas en visitas que no llegan a ninguna parte o decenas de llamadas que se acaban con un “ya te pagaré”, además de los emails que nunca obtienen respuesta. ¿Te sientes identificado?. Pues eso se acabó con el servicio Avísale.

¿Qué es el Servicio Avísale?

En tugesto hemos desarrollado un nuevo servicio que tiene como objetivo esencial evitar los retrasos e impagos de tus clientes. De esa manera, te ayuda a cobrar en tiempo y de forma adecuada ahorrándote dolores de cabeza en la facturación y liquidez de tu negocio, además de que no tendrás que andar persiguiendo a los clientes morosos.

Con Avísale previenes los impagos de una manera muy sencilla. El primer paso lo das tú y después la herramienta se encarga del resto. Tu cliente recibirá un recordatorio de pago antes del vencimiento de la factura, hasta en tres ocasiones vía email o fax, cuando tú elijas.

Si te preocupa como puedan tomarse estos repetitivos avisos, no te preocupes, ante todo profesionalidad. Estos emails se mandan en un tono cordial y amistoso y le recuerdan al cliente los datos de las facturas, el vencimiento y la forma de pago para que no tenga excusas.

Por un lado, consigues ahorrarte tiempo, que puedes emplear en tu empresa, y te evitas lidiar con los clientes dando una imagen sólida y seria, respaldada por un equipo legal. Si el pago se complica no pasa nada, siempre podrás optar, desde la misma zona de tu usuario personal, por poner una reclamación amistosa o judicial, si finalmente el moroso no paga.

Muchos clientes de tugesto ya lo utilizan y recomiendan. Antes de llegar a reclamar el cobro de la factura prefieren prevenir con nuestro servicio de prevención de impagos.

abogados y asesores onlineimpagadosprevención impagos

tugesto • 5 junio, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Cómo evitar impagos

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *