LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Salón MiEmpresa, el macroevento para autónomos, pymes y emprendedores

Laboral

Tabla de contenidos

Los días 17 y 18 de febrero tendrá lugar la VI edición del Salón MiEmpresa, uno de los mayores eventos dirigido a start-ups, pymes, emprendedores y autónomos de España.

Esta nueva convocatoria, que tendrá lugar en el Wizink Center (el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), girará en torno al lema «Rumbo al triunfo» con el objetivo de apoyar, por una parte, a los valientes que inician el arriesgado camino de lanzar un negocio por su cuenta y, por otra, a los que ya han conseguido sacar adelante sus empresas para ofrecerles las herramientas necesarias para ampliar sus expectativas y consolidar sus proyectos.

Crea tu empresa gratis en tugesto con asesores expertos

¿A quién va dirigido?

  • Emprendedores
  • Máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas
  • Directivos de grandes empresas que quieran empezar a trabajar por cuenta propia
  • Empresarios que quieran vender su compañía o traspasar su negocio
  • Empresarios interesados en estudiar la internacionalización de la compañía
  • Autónomos
  • Alumnos de escuelas de negocios
  • Cualquier persona que quiera aprovechar el contenido del evento para ampliar sus conocimientos empresariales

¿Qué puedes encontrar en la VI edición del Salón MiEmpresa?

  • Un espacio pensado para hacer negocio donde se combinan las necesidades de unos con las ofertas de otros. De esta manera, se impulsan los encuentros de negocio y se facilitan las relaciones comerciales entre los participantes.
  • Alta participación pública y privada. Instituciones, asociaciones y redes de apoyo, que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, ponen a su disposición subvenciones, formación, ayudas y asesoramiento, entre otros. Además, cualquier empresa privada que tenga servicios o productos dirigidos a pymes puede aprovechar el impulso de este evento para lanzarse o darse a conocer.
  • Más de 220 ponentes abordarán las distintas fases del ciclo de vida de una empresa: creación, desarrollo y transmisión de empresas, financiación, internacionalización… a través de debates, charlas y talleres para que cada emprendedor encuentre el contenido que más se adapte a sus necesidades y expectativas.
  • Intercambio de experiencias y networking con el fin de promover el enriquecimiento empresarial mediante el conocimiento de casos prácticos y aprendizaje de errores. También contará con una sala de networking dedicada exclusivamente al incremento de la red de contactos profesionales y la búsqueda de diferentes oportunidades de negocio.

El Salón MiEmpresa nace, por tanto, para responder a las inquietudes y expectativas sobre temas empresariales relacionados con el ámbito de las pymes, micropymes y autónomos.

Permite, además, encontrar soluciones a todas las inquietudes acerca de la puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión de un negocio así como cesión o adquisición de pymes.

Desde tugesto, como abogados y asesores online, seguimos con nuestro compromiso de informarte y asesorarte acerca de cualquier tema de interés relacionado con el mundo del emprendimiento.

Además, como punto PAE estamos a tu disposición para ayudarte en todos y cada uno de los pasos para la creación de tu empresa e iniciamos el trámite administrativo de constitución de una sociedad.

¡Infórmate sin compromiso y hazte gestioner!

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.