· #gestiona #ahorra #simplifica · Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto.

tugesto es Punto de Atención al Emprendedor
5

tugesto ya es Punto de Atención al Emprendedor

En tugesto estamos de enhorabuena porque hace unos días firmamos un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el que tugesto ha ampliado su ámbito de actuación convirtiéndose en un Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Y te preguntarás… ¿qué es un PAE?

Los Puntos de Atención al Emprendedor tienen la doble misión de facilitar, por una parte, la creación de nuevas empresas a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial, especialmente durante los primeros años de actividad de la empresa. Por otra parte, también inician el trámite administrativo de constitución de una sociedad a través del Documento Único Electrónico.

Es importante destacar que los PAE se apoyan en el CIRCE, el Centro de Información y Red de Creación de Empresas, para crear empresas y, en concreto, en uno de los componentes que lo forman como el Sistema de Tramitación Telemática (STT).

En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un Punto de Atención al Emprendedor está utilizando, implícitamente, el CIRCE, un sistema de información que permite realizar a distancia los trámites de constitución y puesta en marcha de autónomos, Sociedades de Responsabilidad Limitada o Sociedades Limitadas Nueva Empresa en España.

En la página web de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa está disponible un buscador para localizar el Punto de Atención al Emprendedor más cercano a cada municipio. Únicamente hay que seleccionar la comunidad autónoma, la provincia y el lugar de residencia, o bien el código postal, para iniciar la búsqueda y mostrar los resultados obtenidos.

Desde tugesto estamos muy contentos con esta nueva vía de comunicación y asesoramiento hacia los emprendedores porque, en los tiempos que corren, somos conscientes de la importancia que tienen en el crecimiento económico y empresarial de un país.

Poder ayudar a poner en marcha nuevos negocios llenos de ilusión y motivación es una gran satisfacción para el equipo de tugesto que trabaja día a día en el asesoramiento, formación y apoyo de tu empresa para que alcances los objetivos con los mejores resultados posibles.

Tanto si quieres constituir una sociedad como iniciar tu propio negocio a título individual y no sabes por dónde empezar puedes encontrarnos en la calle Rosario Creixach, 20 del municipio castellonense de la Vall d’Uixó.

¿A qué esperas para emprender?

Arranca tu empresa con tugesto, porque nuestra ilusión es tu gestión.

creación nuevas empresasemprendedorPunto de Atención al Emprendedor

tugesto • 2 enero, 2015


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Eventos para emprendedores verano 2015
  2. ¿Qué pasa si eres autónomo y no pagas?
  3. El alta del autónomo - Blog de tugesto
  4. ¿Qué es un PAE?
  5. ¿Qué beneficios fiscales existen por heredar una empresa familiar? | Blog de tugesto

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *