LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

RSC tugesto: sistema online y apoyo al emprendimiento

Laboral

Tabla de contenidos

Los expertos de instituciones representativas en RSC han pronosticado que en 2019 las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas europeas estarán marcadas por la sostenibilidad y la transparencia.

¿Te suena de algo este concepto? La responsabilidad social corporativa es un concepto que ha ido creciendo de forma paulatina en las empresas españolas. Tradicionalmente estas políticas han sido consideradas como una pérdida de dinero en vez de como una inversión. Pero desde tugesto pensamos que en este nuevo paradigma económico no considerarlas es un grave error.

En tugesto hace tiempo que nos concienciamos de que una empresa tiene inevitablemente impactos económicos, sociales y medioambientales que genera su actividad en el entorno.
¿Cómo aplicamos nosotros estas políticas en nuestra empresa?

¡Somos #PeopleLovers!

Cuidando el medioambiente

En tugesto aportamos nuestro granito de arena y nos esforzamos cada día por implementar políticas de Responsabilidad Social Corporativa en el seno de nuestra filosofía empresarial.



El escritorio de tugesto está ideado en base a una filosofía online. Hemos desarrollado un webservice propio con un sistema que nos permite automatizar los procesos de gestión y evitar la acumulación de montañas de facturas que no se van a reutilizar, por lo que ahorra una cantidad importante de papel.

Estas mismas facturas, en vez de estar archivadas cogiendo polvo en un rincón que ya ni recuerdas, las puedes almacenar en la nube y acceder a ellas en pocos segundos y desde cualquier lugar, evitando el gasto innecesario de papel. Una manera sencilla y cómoda para el usuario y beneficiosa para nuestros clientes y para el medio ambiente.

Todos nuestros servicios fluyen en la consonancia de nuestra filosofía online de la eficiencia de recursos.

Apoyamos el emprendimiento

En tugesto siempre lo hemos tenido claro, el apoyo al emprendimiento es nuestra razón de ser. Precisamente porque lo hemos vivido, sabemos que arrancar un negocio no siempre es fácil. Fue el deseo de facilitarle la vida a los emprendedores motivando y atrayendo los proyectos innovadores lo que nos hizo convertirnos en un Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Precisamente por esta condición, facilitamos la creación de nuevas empresas a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación y asesoramiento, además de iniciar trámites administrativos de constitución de sociedades de forma gratuita.
Si quieres saber más información de nuestros servicios como punto PAE consúltala en tugesto ya es Punto de Atención al Emprendedor.

Somos una empresa que ha implementado el I+D+i como la tecnología artificial en el desarrollo de nuestros servicios. Gracias a ello, hemos conseguido la contabilidad y digitalización automática de facturas. Pero no solo eso. También la presentación en un clic de los modelos fiscales, algo que para los empresarios de antes parecía un sueño.

Por eso mismo, fomentamos la innovación en el tejido empresarial ayudando al crecimiento en el entorno digital.

Divulgación de cultura emprendedora

Una de nuestras maneras de apoyar el emprendimiento es divulgando cultura emprendedora a través de nuestro blog y redes sociales.

Nuestro equipo cuenta con profesionales de la comunicación y expertos jurídicos, contables y especializados en nuevas tecnologías que todas las semanas analizan noticias de actualidad que afectan a los autónomos y a los emprendedores directamente como la Cotización obligatoria de autónomos por contingencias profesionales.

Todas las semanas escribimos artículos para ti resolviendo los problemas que se suelen encontrar los emprendedores en sus actividades profesionales. La gran mayoría de nuestra información va orientada a ofrecer pautas para resolver problemas reales del ámbito profesional.

Puedes consultar algunas de estas guías en Incrementar las ventas de tu tienda online gracias a la política de devoluciones o ¿Cómo gestionar la contabilidad de una empresa?

Es probable que después de leer este artículo, te estés preguntando de qué manera cuida tu negocio el planeta. Alerta spoiler ? Desde redacción estamos preparando artículos para que los pequeños negocios podáis incorporar alguna política RSC. ¡Estate atento a los próximos artículos!


Tarifa plana de contabilidad y fiscal

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.