LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Lidón Serra, Mejor Abogado de Familia Valencia 2019

Laboral

Tabla de contenidos

¡Tenemos una buena noticia que daros! Lidón Serra abogado, responsable del departamento jurídico de tugesto, ha sido galardonada con el premio a Mejor Abogado de familia Valencia del año 2019 por la prestigiosa institución Acquisition International.

El reconocimiento a mejor abogado familia Valencia ha sido otorgado en la quinta edición de los Premios Legales ofrecidos por Acquisiton International, una prestigiosa revista digital de negocios que habla sobre tendencias empresariales.

Los premios Legal Awards buscan destacar a aquellos profesionales que trabajan incansablemente para superar los obstáculos de la industria legal, un sector que se encuentra en constante fluctuación y que ha requerido una gran adaptación por parte de los abogados en los últimos años.

Lidón Serra Abogado es nombrada Mejor Abogado de Familia Valencia 2019

Desde los Legal Awards han manifestado que el reconocimiento de Lidón Serra a Mejor Abogado de Familia se ha basado en el mérito y en su innovación por actualizar sus habilidades existentes y por haber adquirido nuevas destrezas.

Lidón ha sido elegida como mejor abogado familia entre otros abogados de familia en un proceso de investigación y evaluación en el que ha destacado por su experiencia en el campo del derecho de familia, tanto civil como canónico, y por su dedicación a sus clientes, además de por su innovación y su profesional trayectoria.  

El equipo jurado, representado por profesionales independientes del entorno legal, ha destacado a Lidón Serra como abogado familiar que ha trabajado incansablemente defendiendo los intereses de sus clientes y salvaguardando siempre sus derechos de la forma más profesional y eficaz.

Desde Acquisiton International han afirmado que “el premio de Lidón Serra a Mejor Abogado de Familia Valencia 2019 indica que es una destacada líder entre los abogados especialistas en familia”.

Premio mejor abogado de familia año 2019

Trayectoria profesional de Lidón Serra

Lidón Serra es abogado de la Vall d’Uixó especialista en derecho de familia. Dedicada en exclusiva a esta materia desde que comenzara con el ejercicio de la profesión en el año 2001, destaca por resolver las dudas legales de los clientes con un trato cercano y profesional.

Lidón posee años de experiencia tratando a sus clientes como abogado matrimonialista no solo en el momento puntual de la crisis matrimonial, sino a lo largo de aquellos avatares que con posterioridad pueden surgir en estos casos (modificaciones de medidas, impagos, incumplimientos, etc).

Asimismo, Lidón es conocedora de la importancia de agotar las posibilidades de acuerdo entre las partes, plasmando en sus convenios reguladores únicos para cada cliente una previsión de circunstancias futuras que evitarán al máximo los conflictos e incumplimientos con el paso del tiempo.

En los casos en que el acuerdo no es posible, o si el cliente no desea plantearse esta alternativa, Lidón Serra defenderá su caso en los tribunales, trabajando para conseguir una resolución que le sea altamente ventajosa, rápida y sin costes excesivos, con la ventaja de quien lleva años trabajando en los Juzgados de Familia de toda España.

La obtención de este premio le hace sobresaliente entre los abogados de familia de la Comunidad Valenciana, además de dotarle de una gran reputación como abogado matrimonialista Valencia.

Acerca de los Legal Awards

Los Legal Awards de Acquisition International llevan celebrándose durante más de cinco años y sirven como guía para reconocer a los profesionales de la industria legal.

Estos galardones brindan una oportunidad para aquellos profesionales legales verdaderamente sobresalientes de todas las partes del mundo, que se esfuerzan por evolucionar e innovar en una industria de alta competencia.

El nombramiento de los premios Legal Awards supone para los profesionales del derecho una mejora en la reputación de su empresa y el refuerzo de la confianza en los servicios ofrecidos.

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.