· #gestiona #ahorra #simplifica · Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto.

fibra óptica

Más rápido, más innovación, más tecnología

Por Joan Navarro, departamento de Informática.

El proyecto Marea  pretende “conectar” Europa con EE.UU. a través de un cable submarino de 6.600 km de fibra óptica. ¿Os acordáis cuando de pequeños jugábamos a construir teléfonos con vasos o latas? Pues este cable submarino funciona mucho mejor.

‘Marea’ es un cable submarino de fibra óptica de última generación. Es capaz de transmitir 160 terabits por segundo, 16 millones de veces más rápido que una conexión doméstica. Por ejemplo, su capacidad permitirá cada segundo el intercambio de 36.000 películas en formato Blu-Ray.

Según los directivos de Microsoft y Facebook, este proyecto generará “beneficios significativos” para los clientes, como pueden ser “unos menores costes y la capacidad de realizar mejoras del equipamiento de forma más sencilla, que llevarán a un crecimiento más rápido de las tasas de ancho de banda, dado que el sistema puede evolucionar al mismo ritmo que la innovación de la tecnología óptica”.

Detrás de este macro proyecto están dos de las empresas más grandes del mundo. ¿Adivinas cuáles son? Correcto: Facebook y Microsoft. Estos dos gigantes de la tecnología han decidido unir fuerzas en pro de un objetivo común, mejorar las prestaciones y las comunicaciones de sus servicios, utilizando la nube como base para todo ello.

Esto deja algo muy claro: la nube es el presente y el futuro de las aplicaciones, del almacenamiento de datos y de la seguridad, sin ningún tipo de duda.

En tugesto hemos apostado siempre por los avances tecnológicos. Mirar al futuro ha sido uno de sus pilares básicos desde su nacimiento, ya que nuestras aplicaciones están totalmente enfocadas a la nube. De esta forma, brindamos a nuestros clientes una mayor disponibilidad, movilidad y seguridad de sus datos.

Además, tanto hardware como software están creciendo en esta misma dirección, lo que indica que la elección fue acertada y que en el futuro las tecnologías nos permitirán algo muy importante, mejorar. Todo siempre pensando en nuestros #gestioners

Empresaria que utiliza Quipo para gestionar su negocio.

Si estás pensando, ¿cómo puedo hacer más sencilla la gestión de mi negocio? Tenemos la solución. Con la asesoría online integral gestionas todo tu negocio desde un solo sitio y desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, sin papeleos y con un equipo de asesores especializados que te asesoran en materia de contabilidad, fiscalidad y la laboral.

conexión de paísesdigitalizaciónfibra ópticagestión desde la nubegestión onlineredes de fibra

tugesto • 22 junio, 2017


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *