El mundo cambia. El ser humano cambia, así como las necesidades, tendencias y gustos. Y esa capacidad de cambio y evolución cual camaleón que se adapta al entorno abre camino a nuevas formas de consumo.
Hoy, se hace visible como los servicios de pago que ofrecen ocio como Netflix, Waki, HBO, PlayStation Network, etc. se han ido instaurando en nuestras vidas.
El ejemplo más característico es cuando llegas a la oficina y la mitad de tus compañeros hablan de la última serie que han visto a través de alguno de estos medios.
Analizando el éxito de todas estas plataformas de entretenimiento podemos decir que todas ellas tienen algo en común: la libertad. Libertad de escoger entre la multitud de posibilidades, la flexibilidad para elegir el horario para ser vistas y, el dispositivo electrónico en el que quieres visualizar su contenido.
Cambios que experimenta la sociedad, necesidades adaptadas a gustos personalizados
Estos usuarios que gozan de la posibilidad de elegir, junto con el modelo de negocio que adoptan, construyen una fórmula de éxito. Esto lo consiguen gracias a la sensación de tener el control sobre lo que haces en un mundo donde esa sensación ya queda relegada a un segundo plano.
Y por otro lado la comodidad de acceso al servicio, mediante un modelo de suscripción, que te ofrece la posibilidad de estar pagando sin que apenas lo notes.
Esta facilidad de acceso a un servicio es extrapolable al ámbito al que pertenece tugesto
La gestión empresarial también se beneficia de este modelo gracias a empresas como la nuestra, una herramienta de gestión online a través de la cual podrás gestionar íntegramente tu negocio desde la nube sin necesidad de descargas ni instalaciones.
Únicamente necesitas tener conexión a internet y accede a todas tus gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.
tugesto se suma a la libertad y comodidad de pago incluyendo además valores añadidos importantes. Nuestro servicio se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y empresa, ofreciendo soporte diario y mejoras constantes. El House of cards de Netflix es nuestro Escritorio tugesto.
Nosotros también somos como los camaleones, nos adaptamos al entorno. ¿Lo eres tú? Solo tienes que acercarte hasta nuestra plataforma, subscribirte y hacerte #gestioner.