Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Módulo formación

Cursos 100% bonificados para empresas

La formación es de las armas más poderosas que existen. Según la popular frase proverbial del refranero español, “el saber no ocupa lugar” y permite tener amplios conocimientos acerca de diversos temas relativos a diferentes ámbitos: gastronomía, política, ciencias sociales, actualidad, tecnologías de la información y la comunicación, deportes, historia, idiomas, salud, educación…

Sabiduría que ayuda al desarrollo personal, profesional e intelectual del individuo al mismo tiempo que eleva los niveles de motivación, concentración y eficiencia empresarial.

Por este motivo, las organizaciones son conscientes, cada vez más, de la importancia que tiene la formación en la empresa y de lo altamente rentable que supone esta inversión a medio plazo.

En este contexto, desde tugesto, como despacho de abogados y asesoría contable, fiscal y laboral online, continuamos con esta misión de revalorizar el capital humano de cualquier organización.

¿Cómo?, te preguntarás. Muy sencillo. Simplemente, ponemos a tu disposición una amplia gama de cursos de formación 100% bonificados para empresas con el objetivo de que tanto tú como tus empleados podáis ampliar vuestro aprendizaje a través del módulo de teleformación, e-learning.

Las temáticas de las materias son muy variadas y se extienden desde alimentación y hostelería o prevención de riesgos laborales hasta diseño gráfico, formación vial, habilidades empresariales, transporte o sanidad. Además, el cómputo total de horas también es muy amplio por lo que podrás encontrar cursos desde 6 hasta 200 horas para que puedas organizarte como mejor te convenga.

Un listado total de más de 500 cursos que también hemos dispuesto en packs formativos que abarcan diferentes sectores de actividad empresarial como, por ejemplo, automóvil, comercios, empresas instaladoras, turismo, informática, ingenierías y constructoras o publicidad e imagen.

Asimismo, de igual forma que venimos defendiendo desde que iniciamos esta nueva andadura, online no significa soledad ni desamparo, ya que dispondrás de un tutor especializado en cada ámbito concreto de la enseñanza cursada obteniendo, al finalizar el curso, un diploma acreditativo.

Autónomos, emprendedores, pymes y empresarios en general, ya no tenéis excusas para continuar creciendo y enfrentaros a nuevos retos corporativos. En tugesto, fieles a nuestra filosofía de la simplificación, os facilitamos el alcance de vuestras visiones empresariales a través de la formación del equipo de trabajo, que supone un importante incremento del valor añadido de la organización.

Empieza a sumar informándote o apuntándote a cualquier curso.

¿A qué esperas para alcanzar tus sueños?

cursos bonificadosformación onlinemódulo formación

tugesto • 20 febrero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *