Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

claves-buen-asesor
1

Claves para saber si tienes un buen asesor

Las grandes empresas suelen tener impresionantes departamentos de contabilidad e impuestos que se encargan de ahorrar el máximo dinero a estas corporaciones, pero ¿qué pasa con las pymes y los autónomos? Una de las primeras cosas que debes hacer cuando inicias una actividad es buscar un buen gestor que te facilite la vida contable y fiscal de tu negocio. Si tienes un buen asesor puedes ahorrarte muchos dolores de cabeza e incluso dinero si el asesor está al día de las últimas novedades. Otra opción más puntera es llevar tu propia gestión online, y además estar respaldado igualmente por un asesor personal, a través de las soluciones online de gestión empresarial que nosotros ofrecemos. Optes por una gestión online o tradicional lo que está claro es que tienes que tener en cuenta el asesor con el que estás trabajando.

Te damos algunas claves esenciales para que no te dejes llevar por la vertiente económica en la contratación de un servicio tan determinante en el éxito empresarial de tu negocio.

Como bien sabes, en tu afán por ser el mejor en tu sector, siempre andas buscando  las últimas informaciones, los mejores proveedores, calidades e indagando para ofrecer el mejor servicio al mejor precio y, aún así, sigues estando al día de las últimas novedades de tu campo. Pues esa forma de entender tu negocio es la que debes buscar en un gestor. Es una realidad, casi a ciencia cierta, que cuando encontramos el asesor o la gestoría que más nos ha convenido ya no cambiamos o comparamos nunca a no ser que el gestor realice una metedura de pata de las gordas.

Que no te de miedo cambiar de gestoría si no cumple con estas claves:

  1. Me informa de una subvención para mi actividad cada cierto tiempo.
  2. Me comunica todos los cambios legales que afectan a mi actividad a tiempo de realizar las adaptaciones oportunas.
  3. Me transmite confianza puesto que está al día de las nuevas líneas de financiación para el sector en el que trabajo y conoce los pros y los contras.
  4. Ha conseguido que no me sancionen por ninguna mala gestión.
  5. Me aconseja o intenta ayudarme con la documentación que tengo que aportarle para ahorrar trabajo y tiempo.
  6. Ha realizado cambios que me han supuesto ahorro de dinero en la empresa.
  7. Me comenta los resultados de las declaraciones fiscales antes de presentarlas.

Es evidente, que son muchas las exigencias que se le pueden demandar a un buen gestor. No es necesario que las cumpla todas a rajatabla, pero si debes valorar que tareas realiza de esta lista y cuales no para reflexionar si tienes un asesor competente.

Siempre es mejor contar con el asesoramiento y gestión de un profesional de confianza. Acude a un gestor si necesitas asesoramiento experto ya sea contable, fiscal, laboral o jurídico. Solicita más información, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo y te atenderá de manera personalizada.

asesor expertogestión onlinegestoría

tugesto • 10 julio, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Me ha llegado una notificación de la Agencia Tributaria

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *