Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

asesoria-online-autonomos
2

Las ventajas de la asesoría online para autónomos

Hoy en día el servicio de asesoría online para autónomos y empresarios comienza a ser un hecho factible.

Es muy probable que como autónomo hayas pensado alguna vez en no tener que desplazarte cada 3 meses, o mensualmente, para llevar físicamente los papeles contables al gestor.

La tendencia natural de nuestra sociedad se encuentra en un estado de transición que, se presume, va a finalizar en la gestión integral de negocios y empresas de manera online.

En tugesto hace ya tiempo que decidimos anticiparnos al futuro y por ello modernizamos nuestro modelo de despacho de abogados y asesoría tradicional ofreciendo, también a nuestros clientes, un servicio de asesoría online.

A continuación os contamos las claves y beneficios de la asesoría online para vuestra empresa.

Asesoría online, ¿cómo funciona?

La mecánica tradicional que han venido aplicando los gestores habituales en el mercado ha consistido en la gestión integral de la empresa a cambio de una cuota mensual que no suele ser muy generosa para el empresario.

Ventajas de la asesoría online para autónomos.

Normalmente es el empresario el que se desplaza al despacho del gestor a llevarle la documentación necesaria dentro de la cual se incluyen: las facturas emitidas y recibidas, gastos, salarios de empleados, etc.

En relación con la gestoría tradicional también cabe destacar que el empresario confía toda su economía de negocio a la figura del gestor. Es habitual que el empresario se atribuya esta figura en posesivo (“mi gestor)

Por este motivo, tanto si el gestor en cuestión lo hace bien como si lo hace mal, en ambos casos el empresario, o mejor dicho la empresa,  está en sus manos. De él depende que la contabilidad esté bien hecha o no.

Frente a esta situación, la asesoría online comienza a estar presente en el mercado empresarial, cada vez más.

Esta modalidad de gestoría en la nube, que hemos creado en tugesto, propone un nuevo modelo de gestión en el que es el propio empresario es el que se autogestiona su negocio.

En este sentido será el propio profesional, responsable de una empresa o una actividad, el que introduzca sus facturas en la contabilidad de su empresa y presente sus modelos fiscales, a través de una plataforma muy sencilla de manejar.

Por tanto, si nos paramos a pensarlo la diferencia fundamental, y más valiosa, entre la asesoría online y la tradicional es que en esta última se le entregan los documentos económicos del negocio a un desconocido y él hace los trámites oportunos, mientras que en la asesoría online, el propio profesional realiza sus trámites y gestiona su negocio siguiendo las instrucciones de su asesor personal y preguntándole las dudas que puedan surgirle.

El servicio de asesoría online de tugesto abarca todas las áreas e la gestión de un negocio. Así pues el profesional cuenta con un módulo de gestión de la contabilidad, módulo fiscal y laboral.

Además todos ellos pueden optar por el servicio de asesoría online respecto de los 3 módulos anteriores. Gracias a este sistema el autónomo puede plantear sus dudas a través de la web mediante un sistema de comunicación interno con su gestor. De tal modo que las respuestas quedan registradas para futuras consultas.

Por este motivo, en tugesto hemos puesto a disposición de nuestros clientes el módulo de asesoría online donde nuestro equipo de abogados y asesores especializados te ayudarán a resolver cualquier duda o consulta que tengas en materia contable, fiscal o laboral. Siempre con la tranquilidad de saber que todas tus gestiones y trámites se harán de forma correcta, eficaz y legal.

De esta forma dispones de la garantía legal de un despacho de abogados tradicional pero con las ventajas de una gestión y asesoramiento online.

Se encuentra integrado dentro de nuestra herramienta Quipo, gracias a la cual el autónomo puede prescindir de los demás programas que tuviese contratados para la gestión de su negocio. La plataforma Quipo abarca un todo en uno en la asesoría empresarial.

Funciona como módulo independiente para que contrates únicamente el servicio que satisfaga tus necesidades de gestión empresarial.

QUIPO, la solución de gestión online para tu negocio

QUIPO-la-solución-de-gestión-online-para-tu-negocio-700x329

Ventajas de la asesoría online 

  • Disponibilidad horaria 24 horas al día los 7 días de la semana. Gracias al servicio de asesoría online puedes gestionar tu negocio en el momento que quieras o puedas y preguntar a tu asesor cuando lo necesites. El acceso a la plataforma está abierto a los usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año en curso. Por tanto, da igual que sea martes o domingo cuando decidas introducir tus facturas. Sabemos que para los autónomos no existen los días no laborables por eso queremos facilitar el trabajo a los profesionales poniéndoles las cosas más fáciles. La asesoría online no descansa.
  • Ahorra tiempo y dinero: es una de las grandes ventajas respecto de la asesoría tradicional. La gestión online favorece una mejor distribución del tiempo del que dispone el profesional. Gracias al sistema de gestión en la nube, el cliente puede conectarse desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. De este modo se ahorra tiempo en desplazamientos y visitas a las oficinas del gestor. En este mismo sentido, el hecho de ser online a nosotros nos permite ahorrar costes y esto repercute directamente en un precio mucho más asequible que la gestoría tradicional. Además, somos conscientes de que, sobre todo cuando se está empezando, cada céntimo cuenta. Por eso, hemos puesto a tu disposición tarifas económicas para que puedas estar respaldado por nuestro equipo de expertos sin preocuparte por los costes. El ahorro económico se nota en en los siguientes puntos:
    • La gestoría online resulta más económica que la gestoría tradicional.
    • Ahorro en desplazamientos para transportar la documentación.
    • Ahorra en recursos humanos encargados del transporte y de las gestión de la mencionada documentación. Con la asesoría online todo les resultará más
    • Ahorro en la contratación de múltiples programas enfocados cada uno para un módulo (contabilidad, facturación. Con Quipo tendrás todas las posibilidades en una sola plataforma.
  • Utiliza un solo software para toda tu contabilidad. Olvídate de los costosos programas y su mantenimiento anual. Gracias a nuestra plataforma de asesoría online solo necesitas un dispositivo electrónico y en cualquier momento puedes acceder a tu contabilidad o plantearnos lo que quieras. Sin necesidad de instalar ningún programa en tu ordenador.
  • Obtén una mayor seguridad: tal y como hemos expuesto en el apartado anterior de este post, la gestoría tradicional supone dejar en manos de otra persona la contabilidad de tu empresa. Mediante la asesoría online solo tu mismo, y quien tu quieras, puede tener acceso a tus documentos contables. Además, puesto que se encuentran almacenados en la nube, puedes consultarlos en cualquier momento a través de tu móvil, ordenador o tablet.
  • Con el respaldo del equipo de asesores y abogados. Uno de los valores más destacables de tugesto es el equipo de profesionales que trabajamos detrás de lo que el usuario ve. Detrás de la pantalla hay un profesional con años de experiencia asesorándote según tus necesidades particulares y de forma personalizada, estudiando tu caso para personalizar al máximo el servicio. A cada profesional autónomo o empresario se le asigna un asesor personal con el que puede contactar para cualquier duda o consulta. Se puede contactar tanto vía online a través de la aplicación, por correo electrónico o mediante llamada telefónica. Porque no hay dos autónomos iguales, ofrecemos una atención 100% personalizada que toma las mejores medidas para una óptima y rápida resolución del problema. El despacho de abogados de tugesto cuenta con más de 25 años de experiencia en multitud de sectores y áreas de de especialización.

Conoce al equipo de tugesto

  • Formación continuada: al hilo del punto anterior nuestro equipo de asesores especializados realiza una labor de formación hacia nuestros clientes para que no tengan ninguna duda sobre cómo utilizar la plataforma. Cualquier imprevisto, por pequeño que sea, se puede consultar y buscaremos la solución.
  • Mayor comodidad: Puedes disponer de todos los servicios de Quipo (contabilidad, fiscal, laboral y asesoría) y facturación a través de nuestra herramienta. Sin complicaciones, ni desplazamientos y sin tener que cuadrar horarios para concertar citas. Sólo necesitas un dispositivo electrónico y/o un teléfono.
  • La tecnología avanzando hacia el futuro: nuestra plataforma de asesoría online es el resultado de un laborioso y duro trabajo del equipo de informáticos y demás profesionales que trabajan en tugesto. Como cualquier sistema tecnológico se actualiza según se producen novedades en cualquiera de las áreas. En este aspecto nuestros clientes juegan un papel fundamental ya que gracias a sus opiniones, y las carencias que han encontrado, hemos logrado ir mejorando la herramienta y nuestra intención es seguir haciéndolo.

¿Qué puedes hacer con nuestro módulo de asesoría online?

  • Realizar cualquier consulta en materia contable, fiscal y laboral.
  • Indicar la prioridad de tu consulta: baja, media y alta.
  • Consultar el histórico de las comunicaciones con tu asesor.
  • Comprobar el estado de tus consultas: si están en proceso o ya se encuentran resueltas.
  • Adjuntar archivos asociados a las consultas y ver estos adjuntos.

Además, el servicio de asesoramiento contable, fiscal y laboral online nuestro módulo de asesoría online es un servicio de gestión integral.

Autónomo, no lo pienses más y aprovéchate de las ventajas de la asesoría online. Si todavía tienes dudas, recuerda que somos el mismo equipo de abogados y asesores de siempre, simplemente estamos al otro lado de la pantalla resolviendo todas tus dudas y aclarando tus inquietudes para que tu empresa alcance el éxito.

Porque lo verdaderamente importante es que te preocupes por lo que realmente importa, tu negocio, tugesto se pone a tu disposición para simplificarte tu gestión.

¡Hazte gestioner!

Solicita información sobre el servicio de asesoria online de tugesto.

asesoría contableasesoría onlinegestoría online

tugesto • 20 marzo, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Año nuevo, gestoría nueva | Blog de tugesto
  2. Haz tu pregunta, te asesoramos en tiempo real | Blog de tugesto

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *