Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Aplicaciones útiles para autónomos

Aplicaciones útiles para autónomos

‘Gestiónalo sencillamente todo y online’ es la máxima por la que trabajamos en tugesto día a día.

Facilitarte a ti, empresario, la gestión integral de tu negocio de una manera sencilla y online es nuestra misión. Por este motivo, creemos en la fuerza de las nuevas tecnologías y apostamos por ellas con el objetivo de que seas tú el único que gestione tu empresa bajo la filosofía “si puedes hacerlo, hazlo fácil”.

Con este fin, en el post de hoy hemos seleccionado 11 aplicaciones útiles para autónomos y pequeños negocios para facilitar el día a día empresarial. Ahorra tiempo, recursos e invierte en lo más importante, tu negocio.

¡Comenzamos!

Gestión contable, fiscal y laboral con Quipo. Una solución pensada para autónomos y empresas sin necesidad de conocimientos previos de contabilidad, fiscalidad o laboral. El objetivo de esta herramienta de gestión integral online de tugesto es la gestión fácil, rápida y online de cualquier negocio, sea cual sea la actividad y con la garantía que ofrece el estar respaldado por un equipo de abogados con años de experiencia.

Ahorra tiempo con Turboscan: con esta app podrás escanear tickets, facturas y otros documentos con el smartphone y el OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) se encarga de transcribir la imagen a texto o, simplemente, puedes almacenarlos y clasificarlos.

Recursos contables:

IVA Free es la aplicación que cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona Sevilla y Bilbao y de la recomendación de la Asociación Española de Asesores Fiscales. Esta app se encarga de convertir en factura deducible los tickets que Hacienda no los considera como tal como, por ejemplo, cafés o taxis.

Por otra parte, puede darse la situación de que cuando un posible cliente te pregunta por el presupuesto de un servicio no sepas Cuánto cobrar. Esta aplicación calcula el presupuesto por ti teniendo en cuenta el proyecto, las horas necesarias, experiencia, etcétera.

Organízate con Evernote, el espacio de trabajo digital por excelencia. Con esta app podrás crear desde listas cortas hasta investigaciones más largas, guardar fácilmente todo lo que te importa: artículos de Internet o notas escritas a mano así como hacer fotos para no perder en ningún momento la información de tus proyectos. Además, las funciones de búsqueda e identificación te ayudarán a encontrar fácilmente todo lo que hayas guardado.

Gestiona tu correo con Boomerang. Esta aplicación permite programar el momento en el que quieres que un email sea enviado para evitar saturaciones y propiciar una buena recepción y lectura de nuestro mensaje.

Encuentra la fecha ideal para una reunión con Doodle. Esta herramienta se integra con el calendario de cada usuario y sincroniza automáticamente citas y reuniones, facilitando el proceso para fijar fecha y hora con una interfaz de disponibilidades muy visual. Además, con la versión premium, podrás descubrir quién falta, enviar recordatorios o solicitar información adicional como direcciones de correo electrónico o números de teléfono.

Con Team Viewer, podrás trabajar estés donde estés. Este programa permite acceder a tu ordenador de casa desde el teléfono móvil para hacer uso de él, transferir archivos o controlar el pc de forma remota.

Recursos visuales: Zippy es una app con la que podrás realizar infografías sobre cualquier ámbito con el fin de comprobar de manera visual los datos que interesen.

Para la puesta en marcha de un negocio, Plus Emprendedor es la aplicación que ayuda en el momento de focalizar los esfuerzos para abrir un nuevo negocio: desde el desarrollo de la idea, hasta el presupuesto o el plan de marketing.

Networking&Coworking: Soy autónomo es la app que agrupa a autónomos y empresas de toda España con el fin de poder colaborar en proyectos aplicando unas tarifas especiales en sus servicios.

Hasta aquí nuestra selección de aplicaciones y herramientas con las que haceros la vida un poco más fácil.

¿Conocíais alguna de estas app? ¿Os resultan útiles?

Contadnos, ¡queremos saber vuestras opiniones!

aplicaciones para autónomosgestión onlinerecursos online

tugesto • 16 febrero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *