Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

ventajas-INPD
2

¿Qué ventajas tengo si contrato con tugesto la adaptación a la LOPD?

Autónomos, pymes, emprendedores y empresarios en general de lo largo y ancho de este mundo: como ya sabéis, estar al día con la Ley Orgánica de Protección de Datos es un deber de obligado cumplimiento.

Es, sin lugar a dudas, una normativa más que cumplir que tiene como principales objetivos mantener la información de tu empresa al día, así como los datos personales bien protegidos y garantizar el respeto de los derechos de todas las personas afectadas.

Adaptar tu negocio a la LOPD puede parecer una carga y resultarte una tarea difícil e, incluso, incómoda pero es necesario comprender que debemos mantener nuestra empresa dentro del cumplimiento de la ley como un plus de valor añadido hacia tus clientes frente a aquellas compañías que no garantizan sus derechos.

Además, esta adecuación a la LOPD te enseñará a tratar la información de forma efectiva y consciente así como a evitar sanciones económicas que oscilan entre los 900€ y los 600.000€, en los casos de mayor gravedad.

INPD es tu solución

Para que puedas estar 100% al día con la normativa vigente en materia de protección de datos, desde tugesto te ofrecemos la mejor solución a tan sólo un clic de distancia.

A través del módulo de INPD estarás al día del estado de la inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos. Además, tu asesora elaborará el Documento de Seguridad obligatorio dentro de tu empresa y las cláusulas y las clausulas y contratos necesarios para aquellos trabajadores o terceros que tengan acceso a toda o parte de la información.

¿Qué necesitas?

Únicamente, un usuario y contraseña personal e intransferible. De esta manera, con tus claves accederás a tu zona de cliente donde tendrás todos los documentos relativos a tu adaptación a la normativa. También podrás ver la evolución de tu documento de seguridad siempre actualizado, descargarte las cláusulas y contratos de confidencialidad para que los firmen tus trabajadores y asesores externos, y, por último, subir cualquier documento que estimes oportuno.

El Escritorio, la herramienta de gestión online de tugesto, te proporciona un canal de comunicación hecho a medida para facilitarte al máximo cualquier consulta, modificación y actualización que desees realizar contando siempre con el apoyo de tu asesor personalizado para cualquier cosa que necesites.

Con INPD reducirás costes, agilizarás los trámites y te permitirá estar al día de todo las 24 horas del día, los 7 días de la semana estés donde estés y a través de cualquier dispositivo móvil.

¿A qué esperas para adaptarte a la LOPD de una manera fácil, sencilla y online?

¡Pásate a tugesto!

Paula Núñez Guedes
Auditora LOPD de tugesto

LOPDseguridad empresasolución INPD

tugesto • 1 abril, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. ¿Qué sanciones me afectan como empresa si no cumplo con la LOPD?
  2. El apercibimiento en la LOPD

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *