Acógete a la ley de Segunda Oportunidad y date un respiro
Presupuesto cerrado. Te mandamos un presupuesto del coste sin compromiso.
Absolución de Deudas. Quedar absuelto de manera total o parcial de deudas con entidades privadas, Agencia Tributaria y/o Seguridad Social.
Tramitalos de forma telemática gracias a nuestros profesionales.
Acuerdo con Acreedores. Nuestro equipo de abogados le plantean a tus acreedores cuotas adaptadas en base a tu situación real.
Estudio de la Situación Financiera. Estudiamos la situación económica real de tu empresa para ofrecerte la mejor solución.
Desaparece de la Lista de Morosos. Con la Ley de Segunda Oportunidad saneas tus finanzas y desapareces del ASNEF y de otros ficheros de morosidad.
Si no puedes afrontar tus pagos en este momento, te presentamos la Ley de Segunda Oportunidad y sus requisitos. Te permitirá acordar nuevas condiciones con los acreedores e incluso quedar exonerado de tus deudas.
Ley de Segunda Oportunidad: Requisitos
El deudor debe haber intentado llegar a un acuerdo extrajudicial de pago con sus acreedores
No haber sido condenado por determinados delitos en los 10 años anteriores a la declaración de concurso
El deudor debe demostrar que no tiene dinero ni activos o patrimonio para afrontar sus deudas
Acuerdo extrajudicial de pagos
Negociamos un acuerdo con tus acreedores
Solicitamos la vía judicial para conseguir la condonación de tus deudas
Posibilidad de exoneración de la deuda y un plan de pagos de las cantidades restantes (pagos fraccionados)
¡No esperes más! Tú también te mereces una segunda oportunidad.
Preguntas frecuentes sobre la ley segunda oportunidad, requisitos y cómo funciona
Comienza de nuevo con la ley de Segunda Oportunidad
La ley de Segunda Oportunidad está creada específicamente para particulares y autónomos sobreendeudados que no puedan afrontar todos sus pagos por un tiempo limitado. Esto permitirá que dejen atrás una situación económica complicada para la empresa y pasar a una etapa de negociación de nuevas condiciones con los propios acreedores e incluso una cancelación de deudas.
Consulta rápidamente con tugesto si cumples los requisitos para acogerse a la ley de Segunda Oportunidad. Deja en nuestras manos la negociación con los acreedores y logra las mejores condiciones adaptadas a tu situación financiera. Contamos con atención personalizada gracias a nuestro asesores y abogados.
Mediante la ley de segunda oportunidad, podrás disfrutar de beneficios como desaparecer del listado de morosos, que a su vez te permitirá solicitar financiación, volver a tener tarjeta de crédito y como la propia ley indica, comenzar de nuevo con muchas posibilidades de financiación sobre la mesa.
Tras los 5 años las deudas podrían desaparecer de forma efectiva, siempre y cuando se obre de buena fe.
Ver más ⌄