Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Caso de éxito Transcobro Villasan y Puertas

VILLASAN Y PUERTAS recupera más de 50.000€ con Transcobro

Desde que tugesto iniciara el camino de la reclamación de deudas hace más de 20 años, mantener un contacto directo, cercano y personalizado con nuestros clientes es una de las claves que nos ayudan a crecer profesionalmente.

De hecho, nuestras asesoras realizan entrevistas periódicas que nos permiten conocer el grado de satisfacción de los usuarios, así como los puntos que podemos mejorar de cara a satisfacer las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Hoy, vamos a comentar el caso de VILLASAN Y PUERTAS, una agencia de transporte internacional por carretera sevillana con más de 10 años de experiencia y que, en 2012, abrió la primera delegación en Italia.

logo_villasan

En el caso de VILLASAN, la crisis económica le afectó por el hecho de tener de cribar con quién trabajar y con quién no para evitar posibles futuros impagos. Esta decisión, aunque les supuso una disminución de la facturación, les permitió trabajar con mayor seguridad y solvencia en una cartera media de clientes que asciende a 1.200 empresas.

Para proteger el negocio, Guillermo Villasan, administrador de VILLASAN Y PUERTAS, decidió contar con el módulo de Transcobro de tugesto para, más adelante, ampliar al servicio al asesoramiento jurídico de nuestro despacho de abogados, sus dos grandes necesidades empresariales que, nos cuenta, han quedado cubiertas satisfactoriamente.

Guillermo Villasan destaca:

  • Que tugesto opere tanto a nivel nacional como internacional.
  • El importante ahorro de costes gracias a la rapidez en el envío de las reclamaciones y la presentación de las demandas.
  • El alto grado de experiencia de nuestro bufete de abogados especializados en el sector del transporte. Es necesario contar con juristas expertos que aporten soluciones rápidas para evitar demoras que puedan perjudicar la resolución del caso debido a la compleja legislación que rige en este sector.
  • El respaldo jurídico ante cualquier incidencia de carácter general que pueda ocurrir.
  • Una comunicación muy buena y fluida con el abogado y/o asesor personalizado.

¿Cuál ha sido el resultado de trabajar con tugesto?

Según las estadísticas de VILLASAN Y PUERTAS, se han recuperado un alto número de expedientes que han ascendido a más de 50.000€.

Desde VILLASAN Y PUERTAS están muy satisfechos de trabajar con tugesto. La tranquilidad de saber que tu negocio está respaldado por un equipo profesional de abogados y asesores que están a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana es nuestra máxima ventaja competitiva.

Además, los números nos avalan y son la mejor prueba de que con esfuerzo, constancia y tesón recuperaremos tu dinero de una manera rápida y eficaz.

Escucha la entrevista completa de uno nuestros casos de éxito de gestión de Impagos Transporte, Transcobro

Aquí tienes la experiencia de Guillermo pero queremos conocer muchas más. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu historia, porque también es la nuestra.

Nuestra ilusión tu gestión.

abogados y asesores onlinecasos de éxitocobro de impagados

tugesto • 17 marzo, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *