¿Eres uno de esos contribuyentes que viven con el cinturón ajustado y a los que les cuesta llegar a fin de mes? ¿Te gustaría recibir un chute de aire fresco que te ayudara a no ir tan ahogado?
Si has hecho la Declaración de la Renta 2014 y te ha salido a devolver, conseguir el reintegro del IRPF lo antes posible es tu principal objetivo.
Tal y como te informamos, tienes hasta el 30 de junio para confirmar el borrador y presentar la declaración anual, mientras que la Agencia Tributaria dispone de 6 meses (hasta el 31 de diciembre de 2015) para abonarte tu dinero. También puede ingresarlo más tarde pero, en este caso, tiene la obligación de pagarte intereses.
¡Recupera tu dinero cuanto antes!
Por tanto, si quieres recibir el abono cuanto antes, es conveniente presentar la declaración con la mayor celeridad posible ya que, en muchas ocasiones, el reintegro se produce teniendo en cuenta el orden de llegada.
Pero no todo se centra en la rapidez con la que enviar el documento sino, por supuesto, que éste esté correcto. En este punto, es muy importante que te asegures de que los datos son verídicos ya que, si no lo fueran, las cifras se reajustarán a posteriori con resultados nada favorables para ti.
Para ayudarte en la rápida y eficaz elaboración del documento, desde tugesto hemos creado el nuevo servicio de la Renta 2014 con el que podrás hacerla fácilmente, con la tranquilidad de estar respaldado por un equipo profesional de abogados y asesores con años de experiencia.
El procedimiento es sencillo
Envíanos la documentación vía online y lo haremos todo por ti. Además, al presentar las declaraciones vía telemática la AEAT las procesa más rápidamente por lo que aumentan las probabilidades de que puedas recuperar tu dinero más rápidamente.
Recuerda: el plazo se abrió el pasado 7 de abril, por lo que todavía tienes tiempo. Eso sí, te aconsejamos que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Toma las riendas de tu economía y solicítanos más información para hacer tu declaración de la Renta de una forma rápida, sencilla y sin margen de errores. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al 902 105 962 – 963 111 919, ¡te esperamos!