Con

📚 Blog especializado para autónomos y pymes. Encuentra semanalmente nuevos posts, recursos y guías. La ayuda que necesitas para tu negocio.

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

2

¡Somos la mejor firma de abogados online de España!

¡Hoy estamos de celebración! Y es que no todos los días te conceden un premio por ser los mejores abogados online de España.

La Iberian Business Awards 2018 nos ha concedido el honor y el reconocimiento de haber revolucionado el sector legal y jurídico con nuestra tecnología e innovación.

 

Premio mejores abogados online de España

¿Qué podemos decir ante esta noticia? Que estamos infinitamente orgullosos y agradecidos.

Orgullosos de haber hecho realidad lo que hace un par de años parecía imposible, que las personas tuvieran el poder real de la gestión de su negocio.

Nuestro objetivo era simple. Queríamos que gestionar todas las áreas de un negocio fuera tan fácil como tomarse una caña el sábado por la noche.

Queríamos que los emprendedores y autónomos pudieran gestionar cualquier tramite de su negocio a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. 

Orgullosos de haber transformado los desplazamientos, los largos tiempos de espera y los elevados desembolsos de dinero de las asesorías tradicionales en una plataforma que le facilita la vida a nuestros autónomos y emprendedores.

Pero estamos más orgullosos todavía, si cabe, de ofrecer todo esto sin dejar de lado el trato humano que nos ha caracterizado siempre.

Y es que la tecnología y la humanidad no están reñidas, y eso lo saben perfectamente nuestros asesores. Porque aunque la plataforma es la gran protagonista de tugesto, no lo es todo.

Detrás de ella hay asesores que se esfuerzan cada día por respaldar y guiar en todo momento a las personas que nos confían cada día sus sueños, que no es poco.

Es por eso que queremos agradecer y dedicarle este premio a todos nuestros clientes, ya que sin vosotros no tendría sentido nada de esto.

Tenemos la suerte y el placer de poder dedicarnos a lo que más nos gusta y de ver cómo cientos de autónomos y de emprendedores crecen a nuestro lado.

Por supuesto, también agradecemos a la EU Business News este galardón.

Premios como este son los que nos dan aliento a continuar trabajando. Seguiremos mejorando tugesto para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y demostrar que somos merecedores de este premio.

¡Gracias!

abogados onlineabogados y asesores onlineinnovación empresaspremios

tugesto • 19 diciembre, 2018


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. JUANA 11 enero, 2019 - 10:25 am Reply

    Buenos días,tengo una empresa familiar entre mi padre y yo. el esta jubilado (tiene 80 años) y a parte de tener el nombre de la empresa el tiene el 51% de ella y yo el 49%,yo soy desde hace unos años el administrador.El no quiere darme ni venderme su parte.L empresa está en una propiedad de él. Yo puedo disolver la empresa y abrir otra con solo mi nombre , en otro lugar y yo como único propietaria o hay alguna forma legal de poderlo hacer.
    Muchas gracias de antemano, los artículos son buenísimos.

    • tugesto 16 enero, 2019 - 9:26 am Reply

      Buenos días Juana. Conforme la información que nos da, su padre tiene la mayoría de las participaciones de la sociedad; en este caso dado que para la disolución de la sociedad se requiere del acuerdo en junta de socios, es imposible que siendo socio minoritario usted pueda alcanzar un acuerdo para disolver la sociedad si su padre no lo acuerda. Por su parte, en cuanto a la creación de una nueva sociedad, en este caso para no incurrir en competencia desleal requeriría de un estudio pormenorizado, no pudiendo darle más detalles al respecto ante la falta de datos.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *