Premio nacional a la Tecnología Digital 2019. ¡Opiniones tugesto y mucho más!

Tiempo de lectura: 2 minutos

En tugesto no paramos de recibir buenas noticias. Esta semana nos han comunicado la maravillosa noticia de que hemos sido nombrados Ganadores Nacionales de Tecnología Digital en los European Business Awards 2019. El premio corresponde al título de mejor negocio español en la categoría de Servicios Financieros de naturaleza Legaltech & Fintech, lo que nos constituye como uno de los referentes en asesoría digital de España.

European Business Awards es una de las competiciones empresariales y transfronterizas más grandes del mundo. Cada año reconoce el buen trabajo de empresas de diversos ámbitos que desempeñan un papel clave de innovación y desarrollo.

La decisión ha sido valorada entre 2.753 empresas de diferentes sectores de entre las que hemos destacado en asesoría digital. El jurado estaba compuesto por jueces independientes, incluidos líderes empresariales, políticos y académicos

Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards, ha manifestado que: “este es un logro significativo y tugesto es un destacado líder en su campo. Ser elegido como Ganador Nacional significa haber desarrollado una gran innovación junto a una gran ética, éxito convirtiéndose en una de las mejores empresas de Europa”.

Este galardón es tan gratificante porque es una señal de que nuestro esfuerzo está dando sus frutos. Poco a poco nuestras soluciones innovadoras de gestión se están consolidando en el mercado y siendo reconocidas por diferentes organismos.

Por supuesto, agradecemos a nuestros gestioners que depositen en nosotros la confianza que nos permite seguir avanzando y mejorando. Una confianza con la que seguimos engrasando nuestra maquinaria para ofrecer una asesoría digital de vanguardia y continuar desarrollando una de las herramientas de gestión de contabilidad más completas que facilita la vida a cientos de emprendedores.

Y por supuesto, también le agradecemos a European Business Awards el reconocimiento.

Consulta el comunicado de Europa Press en el que se hace eco de la noticia.

Otros premios: Mejores Abogados Online España 2018 y Mejores Abogados Fintech España 2019

Este galardón se suma al concedido hace apenas tres meses por Wealth & Finance. Esta reconocida revista de inversión nos otorgó el reconocimiento a Mejor Bufete Nacional de Abogados Fintech 2019.

Otro premio que tugesto ha ganado en estos últimos años ha sido Mejores Abogados Online España 2018, otorgado por EU Business.

Por nuestra parte, solo queda decir que estamos enormemente agradecidos por los reconocimientos otorgados durante este último año. Prometemos seguir dejándonos la piel por esos emprendedores que luchan cada día por sacar sus negocios adelante con tal de perseguir sus sueños a pesar de las dificultades.

Seguiremos implementando mejoras en una plataforma que tiene como único objetivo facilitarle la vida a todas las empresas y autónomos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.