¡Premio al mejor bufete de abogados Fintech 2019 de España! Conoce las opiniones tugesto al respecto.

Tiempo de lectura: 3 minutos
tugesto gana el premio al Mejor Bufete de Abogados Fintech 2019 de España

¡Hoy estamos de celebración! La prestigiosa revista de inversión Wealth & Finance nos ha otorgado el reconocimiento de ser el mejor bufete de abogados Fintech 2019 de España reconociéndonos como una empresa innovadora que ha transformado el concepto de gestión en un sector altamente competitivo.

La publicación nos ha dedicado una página en la que destaca que tugesto ha creado “desde soluciones autónomas hasta plataformas administradas y más allá, tugesto proporciona algo para cada cliente, sin importar cómo de complejas sean sus necesidades ni qué tan altas puedan ser sus expectativas”.

Gracias a su inversión en investigación, desarrollo e innovación, tugesto puede ayudar a sus clientes a transformar la forma tradicional en que administran su negocio a través de un programa de gestión que pueden ejecutar ellos mismos, con un equipo de asesores y abogados especializados.

Wealth & Finance
Publicación de Wealth & Finance en la que reconoce a tugesto.com como mejor bufete de abogados Fintech de España 2019
Página de la publicación de Wealth & Finance dedicada a tugesto

Desde la revista han reconocido las características únicas de nuestra plataforma que permite a los clientes gestionar sus obligaciones legales, contables, fiscales y laborales de su empresa de una manera fácil, sencilla y económica. También se han hecho eco de la seguridad de nuestra plataforma, lo que significa que nuestros gestioners pueden tener la confianza de que la plataforma de tugesto es completamente segura y compatible con todas las regulaciones actuales.

Premio Best Fintech Law Firm 2019 Spain concedido por Wealth & Finance

Desde Wealth & Finance también se hacen eco de que somos una gestoría integral y que nuestras soluciones cubren diferentes áreas de gestión empresariales, desde la recuperación de impagos hasta las soluciones de marketing y administración de empresas. También hacen mención a nuestro equipo de expertos, quienes impulsan la plataforma y trabajan en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que reciban el apoyo y las soluciones que necesitan para prosperar en su andadura emprendedora.

Queremos agradecerle al equipo de tugesto su esfuerzo y dedicación para que la vida de l@s emprendedor@s sea más fácil y sobre todo darles las gracias a nuestra comunidad de gestioners por confiar en nosotros cada día y darnos la oportunidad de seguir mejorando.

Por supuesto, también le agradecemos el reconocimiento a Wealth & Finance International.

A este reconocimiento le sumamos el premio a Mejor Firma de Abogados Online de España que nos otorgó el año pasado la EU Business News.

Nuestras soluciones innovadoras se están labrando un hueco en el futuro del sector fintech. Estamos muy orgullosos y agradecidos de ofrecer soluciones tecnológicas sin dejar de lado el componente humano tan necesario y que nos ha caracterizado siempre. Porque, aunque nuestra plataforma es la gran protagonista, detrás de ella hay un equipo humano experto que se encarga de asesor y respaldar en todo momento a nuestros clientes. Y eso no cambiará.

Nosotros seguiremos implementando mejoras a nuestros servicios para seguir estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes y demostrar que somos merecedores de este premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.