Con

📚 Blog especializado para autónomos y pymes. Encuentra semanalmente nuevos posts, recursos y guías. La ayuda que necesitas para tu negocio.

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

tugesto es nombrada Mejor Consultoría Fintech para Pymes 2020

  • tugesto ha sido destacada por digitalizar servicios tradicionales de asesoría
  • Es el cuarto galardón de referencia del sector que recibimos

Estamos muy contentos de anunciaros que la prestiogiosa revista de finanzas europea Wealth & Finance nos ha dado el reconocimiento a Mejor Consultoría Fintech de España del año 2020.

La revista europea ha destacado a tugesto por su capacidad de innovación en áreas de gestión financiera y en sus servicios fintech.

Desde Wealth & Finance han manifestado que el reconocimiento de tugesto como Mejor Consultoría Fintech para Pymes de España se ha basado en su amplia trayectoria y en su capacidad de digitalizar los servicios tradicionales de asesoría.

tugesto ha sido elegida entre otras consultorías en un proceso de investigación en el que ha destacado por su transformación digital en operaciones contables y fiscales que hace posible la contabilización automática de facturas y la generación digital de impuestos.

El equipo jurado del galardón, representado por expertos independientes del entorno financiero, ha reconocido la labor de tugesto como la asesoría online que ha transformado el método tradicional de gestión gracias a su inversión en I+D+i . Desde Wealth & Finance han afirmado que el premio de tugesto como Mejor Consultoría Fintech para Pymes de España del año 2020 indica que es una empresa líder entre las asesorías online españolas.

Nuestra transformación de la consultoría tradicional ha permitido cubrir las necesidades a distancia de nuestros clientes durante el periodo de confinamiento. ¿Nuestro secreto? Combinar una potente plataforma online que automatiza y simplifica procesos complejos de gestión con el asesoramiento cercano y personalizado de nuestros asesores.

Nos esforzamos cada día para que nuestra tecnología fintech le facilite la vida a los emprendedores por lo que reconocimientos como este tipo nos llenan de orgullo porque lo estamos consiguiendo.

¡Enhorabuena a todo el equipo! 👏

Otros galardones

En tugesto también hemos recibido los siguientes reconocimientos:

tugesto • 10/09/2020


Post Anterior

Deja una respuesta

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *