Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

¿Conoces el servicio de impagos de tugesto?

Cuando un empresario o un autónomo empieza a acumular facturas sin cobrar, es importante que actúe con rapidez para atajar cuanto antes un problema cada día más presente en los negocios españoles.

No recibir los pagos a tiempo se ha convertido en una pesadilla para 1 de cada 4 autónomos y pymes, que contemplan con impotencia cómo tienen que echar la persiana de sus negocios ante la imposibilidad de poder asumir las deudas de sus clientes.

Por fortuna, existen soluciones especializadas y desarrolladas por profesionales jurídicos para que las pymes y los autónomos no pierdan ni un céntimo más. Este es el caso del servicio de impagos de tugesto.com, que, a diferencia de otros servicios de recobro al uso, se caracteriza por sus avanzados procesos tecnológicos y por su flexibilidad y personalización de los servicios para una gestión de impagos más eficiente y exitosa.

¿Qué es lo que diferencia el servicio de impagos de tugesto?

Las características que hacen único el servicio de impagos de tugesto es que la pyme y el autónomo puede reclamar cualquier cantidad, por pequeño que sea el importe. Esto es especialmente importante para sectores como el de telecomunicaciones, que normalmente los importe de sus deudas no son muy elevados pero que acumulan muchas facturas impagadas debido a clientes que no devuelven los equipos.

Planes personalizados

Además, nosotros no trabajamos con planes rígidos ni precios fijos que te obligan a contratar servicios que no vas a utilizar. En tugesto conocemos las necesidades de cada sector de primera mano. Es por ello, que ofrecemos planes personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Es decir, no vas a pagar por nada que no necesites.  

Servicios puntuales

Otra de las ventajas que nos hace líderes en la gestión de impagos es que ofrecemos la posibilidad de contratar servicios puntuales. Este es un servicio idóneo para las pymes y los autónomos que aunque no tengan un volumen de impagos reiterado, quieren recuperar el importe de una deuda de carácter puntual sin tener que estar sujetos a pagos de cuotas mensuales.

Equipo jurídico

La reclamación de impagos es un proceso que requiere de un equipo especializado para poder recuperar el dinero con la mayor rapidez y eficacia posible. Con tugesto estarás respaldado por abogados que te prestarán asesoramiento jurídico sobre tu caso.

Por último, pero no por ello menos importante, si algo caracteriza a nuestro servicio es la profesionalidad. Las pymes y los autónomos que gestionan sus impagos valoran en gran medida la tranquilidad de saber que no van a perder clientes por reclamarles sus deudas.

Un nuevo concepto de reclamación de impagos. ¡Bienvenido a la gestión inteligente!

La rapidez y la eficiencia de nuestro servicio de impagos no sería posible sin nuestro gran protagonista, el escritorio de tugesto. El escritorio es la plataforma a través de la cual hemos renovado el sector de la reclamación de impagos, ideando un novedoso método online de gestión inteligente. Ideada por abogados en ejercicio y creada por un equipo propio de desarrolladores informáticos, te permitirá ver en tiempo real la evolución de tu proceso de reclamación.

Pero no te preocupes si no eres muy amigo de las tecnologías. La plataforma está concebida para que pueda ser gestionada personalmente por cualquier persona con conocimientos básicos de informática, sin necesidad de conocimientos jurídicos de ningún tipo y sin demasiada inversión de tiempo.

Crea un expediente con solo un clic

Dar de alta un expediente es tan fácil como apretar un botón e introducir los datos de tu deudor y de las facturas impagadas. Podrás elegir si deseas generar un expediente de prevención de impagos o de recobro de deudas a nivel nacional o Unión Europea.

Expedientes en curso

Olvídate de estar pendiente de tu abogado para que te informe sobre cómo va tu caso. En tu panel de expedientes, puedes seguir en tiempo real las operaciones judiciales que realiza tu abogado, al mismo tiempo que tienes la oportunidad de comunicar cualquier novedad acerca del expediente. Controla fácilmente y con un solo golpe de vista toda la información relativa al avance de tus expedientes.

Cambia el estado de lo que tienes pendiente

Si deseas cambiar en cualquier momento el estado de tus reclamaciones, podrás hacerlo tú mismo. Pasa de prejudicial a judicial y de judicial a ejecución o embargo con tan solo un clic.

Si te ha resultado interesante este artículo, también puedes consultar:

¿Quieres probar una herramienta y ágil que se adecúe a tus necesidades frente a los impagos de tus clientes? Tan solo tienes que rellenar un formulario en el que puedes solicitar información acerca de nuestro servicio de impagos. O si lo prefieres, déjanos tu número de teléfono y te llamamos nosotr@s.

impagosimpagos autonomosimpagos telecomunicacionesreclamación impagosreclamar impagosrecuperación de impagos

tugesto • 14 junio, 2019


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *