Al igual que somos conscientes de que os preocupáis cada día por mantener a flote vuestro negocio, desde tugesto, en su misión por facilitaros vuestra gestión, queremos brindaros mejoras de nuestros servicios a todos vosotros que hacéis que esta empresa sea posible.
Estos últimos meses hemos trabajado duro para organizar un cambio de servidores que operen desde España y que proporcionen un servicio de mayor calidad, más capacidad, potencia y automatismos de copias de seguridad con mejores garantías.
Dos días de parón para mejorar nuestro sistema
Para poder hacer estos cambios, que serán muy beneficiosos a corto plazo, tenemos que paralizar el sistema y realizar una migración de datos, por este motivo, el próximo día 5 de agosto a las 13:00 horas se iniciará el proceso. Durante este día y el jueves no se podrá acceder ni operar en el sistema de tugesto.
Como ya estamos en agosto, te proponemos que lo dejes todo preparado y desconectes del trabajo y las facturas para pasar unos días con amigos, familiares, o incluso, una escapadita romántica para sorprender a tu pareja, que te lo has ganado…
Consejos para practicar tras la desconexión de tugesto
- Hacer un picnic en la playa.
- Organizar esa escapadita, sí, esa en la que llevas pensado todo el año.
- Practicar un poquito de deporte.
- Salir con la bici y descubrir una ruta con un baño refrescante al final.
- Hacer una cena macro e invitar a todos tus amigos.
- Y si tienes niños, aprovecha y organiza alguna excursión campestre o un viaje a algún parque temático, seguro lo pasáis bomba.
Los ingenieros informáticos de tugesto aseguran que será un gran cambio, porque la máquina a la que nos vamos a trasladar hará que las webs vayan hasta 6 veces más rápido.
Es decir, la carga de las webs, la ganancia en las consultas de datos… así que será un servidor con discos SSD y mucha pero que mucha memoria RAM, de 8 a 20 gb.
De todas formas, os hemos mandado un mail con toda la información que necesitáis saber. Asimismo, a través de la web os avisaremos de cuándo se podrá iniciar el servicio con normalidad.
Esperamos no ocasionar demasiadas molestias y que pongáis en práctica alguno de nuestros super planes, así que a la vuelta contadnos vuestras experiencias, estaremos encantados de morirnos de envidia.
Esperamos que disfrutéis de los cambios. Recordad que estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuestros gestioners porque “nuestra ilusión, tu gestión”.