Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

calendario-del-contribuyente

Recursos útiles: el calendario del contribuyente 2015

Desde que en tugesto iniciáramos el camino de la revolución del modelo de negocio tradicional de la abogacía al nuevo escenario online, cada día tenemos la misión de facilitarte a ti, empresario, tu rutina empresarial.

Por este motivo, inauguramos hoy una nueva sección donde te mostramos recursos útiles que te servirán de ayuda en la gestión integral de tu negocio.

A través del perfil de Slideshare de tugesto, podrás descargarte todo el material útil para autónomos, pymes, emprendedores y grandes compañías si estás buscando un plus en la gestión de tu empresa.

Inauguramos con uno de los recursos que te ayudará a organizarte el resto del año fiscal. Es el calendario del contribuyente, a través del que te recordamos el cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales, periódicas o no, a lo largo de este 2015. Recuerda que si el vencimiento coincide con una festividad local o autonómica, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente al señalado en el calendario.

Es conveniente que tengas en cuenta que la obligatoriedad de presentar las autoliquidaciones periódicas, según el impuesto y el obligado tributario, puede ser:

  • Trimestral, en el caso de empresarios individuales en estimación objetiva o directa, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica.
  • Mensual para empresarios individuales, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica con volumen de operaciones superior a 6.010.121,04€ en 2014 (grandes empresas), para sujetos pasivos del IVA inscritos en el Registro de devolución mensual, los que tributen en régimen especial del grupo de entidades y las Administraciones Públicas, incluida la Seguridad Social.

Además, a través del módulo fiscal de la solución Quipo puedes presentar los modelos fiscales con un sólo clic al mismo tiempo que estás al corriente con nuestro sistema de avisos. De esta manera, no se te pasará ninguna fecha ya que únicamente tienes que mirar cuánto tienes que pagar y presentar tus modelos online cuando la aplicación web te avise.

Gestionar tus obligaciones tributarias es rápido, sencillo, eficaz y, lo más importante, no es necesario que tengas conocimientos contables o fiscales gracias a esta herramienta online fácil e intuitiva.

Como ves, la sociedad está, cada vez más, inmersa de lleno en la era de lo online. Si tienes alguna dificultad para gestionar tu negocio en esta nueva etapa digital, nuestros abogados y asesores están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier cuestión que te impida desarrollar tu día a día empresarial de una manera fácil, sencilla y con la tranquilidad de saber que tienes el respaldo de un equipo de profesionales que velan por ti.

Esperamos que sea útil para tu gestión.

link-calendario-del-contribuyente

Estaremos encantados de recibir cualquier comentario, duda o sugerencia que nos permita, por una parte, crecer profesionalmente y, por otra, satisfacer vuestras demandas y necesidades empresariales.

¡Animaros a dejarnos vuestras opiniones!

asesoría contable y fiscalcalendario del contribuyentegestión de mi negocio

tugesto • 26 febrero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *