LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Recursos útiles: el calendario del contribuyente 2015

Laboral

Tabla de contenidos

Desde que en tugesto iniciáramos el camino de la revolución del modelo de negocio tradicional de la abogacía al nuevo escenario online, cada día tenemos la misión de facilitarte a ti, empresario, tu rutina empresarial.

Por este motivo, inauguramos hoy una nueva sección donde te mostramos recursos útiles que te servirán de ayuda en la gestión integral de tu negocio.
A través del perfil de Slideshare de tugesto, podrás descargarte todo el material útil para autónomos, pymes, emprendedores y grandes compañías si estás buscando un plus en la gestión de tu empresa.

Descarga el Calendario Fiscal de 2023

¡Descarga ya el Calendario fiscal!

Inauguramos con uno de los recursos que te ayudará a organizarte el resto del año fiscal. Es el calendario del contribuyente, a través del que te recordamos el cumplimiento de las principales obligaciones tributarias estatales, periódicas o no, a lo largo de este 2015.

Recuerda que si el vencimiento coincide con una festividad local o autonómica, el plazo finalizará el primer día hábil siguiente al señalado en el calendario.

Todo sobre la obligatoriedad en la presentación de los modelos fiscales

Es conveniente que tengas en cuenta que la obligatoriedad de presentar las autoliquidaciones periódicas, según el impuesto y el obligado tributario, puede ser:

  • Trimestral, en el caso de empresarios individuales en estimación objetiva o directa, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica.
  • Mensual para empresarios individuales, profesionales, sociedades y entes sin personalidad jurídica con volumen de operaciones superior a 6.010.121,04€ en 2014 (grandes empresas), para sujetos pasivos del IVA inscritos en el Registro de devolución mensual, los que tributen en régimen especial del grupo de entidades y las Administraciones Públicas, incluida la Seguridad Social.

Además, a través de nuestro software fiscal podrás presentar los modelos fiscales con un sólo clic al mismo tiempo que estás al corriente con nuestro sistema de avisos. De esta manera, no se te pasará ninguna fecha ya que únicamente tienes que mirar cuánto tienes que pagar y presentar tus modelos online cuando la aplicación web te avise.

Gestionar tus obligaciones tributarias es rápido, sencillo, eficaz y, lo más importante, no es necesario que tengas conocimientos contables o fiscales gracias a esta herramienta online fácil e intuitiva.

Te respalda el equipo de asesores fiscales de tugesto

Como ves, la sociedad está cada vez más inmersa de lleno en la era de lo online. Si tienes alguna dificultad para gestionar tu negocio en esta nueva etapa digital, nuestros abogados y asesores están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier cuestión que te impida desarrollar tu día a día empresarial de una manera fácil, sencilla y con la tranquilidad de saber que tienes el respaldo de un equipo de profesionales que velan por ti.

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.