Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Cuenta con un despacho de abogados online

¿Por qué un despacho de abogados online?

Cuando una persona decide arrancar un proyecto desde 0, son muchas las consideraciones que tiene que tener en cuenta a la hora de realizar la gestión de su negocio. En muchos casos, el autónomo se ve desbordado por la cantidad de trabajo que tiene cada día. La responsabilidad que tiene como “empresario” de la empresa sumado al trabajo que debe de desempeñar como un trabajador más, hace que tenga que recurrir a distintos recursos externos que le faciliten su trabajo diario. Es en ese punto donde entra los despachos de abogados online y la importancia de éstos a la hora de realizar la gestión de su negocio de la forma más sencilla y eficaz posible.

¿Preparado para conocer las ventajas de contar con un despacho de abogados online?

Despacho de abogados online, cambia tu forma de gestión

Emprender se está convirtiendo, cada vez más, en una necesidad que va de la mano de la máxima ‘renovarse o morir‘. La crisis económica, sumada a la evolución que está sufriendo Internet y nuestra sociedad en general, propicia la creación del auto-empleo.

Cada vez más son las personas valientes que deciden emprender un nuevo camino empresarial.

El problema con el que cuentan muchos emprendedores es la falta de tiempo para poder abarcar todas las responsabilidades a las que tiene que hacer frente. Es por ese motivo que emergen los despachos de abogados online.

En muchos países los despachos virtuales son una realidad más que asentada. Por ejemplo en Estados Unidos, donde los despachos jurídicos ya han probado su modelo con éxito.

No obstante, encontrar servicios jurídicos online en España es casi una misión imposible.

Conscientes de esa evolución social y empresarial que crece a pasos agigantados, nacemos tugesto, el primer despacho virtual con soluciones online para la gestión de tu empresa.

Visita la web de tugesto

tugesto, tu despacho de abogados online

Tras una larga experiencia en la reclamación online de impagos, en tugesto creamos un nuevo concepto de gestión en el que es el propio empresario el que gestiona su negocio online. Pero éste no está sólo. En tugesto nos encargamos de ofrecerle tanto las herramientas online como un asesoramiento personalizado por abogados especializados.

En tugesto somos más que un despacho de abogados online

La innovación y la experiencia se unen en el trabajo desarrollado por profesionales de distinta índole que trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Abogados, asesores, gestores, informáticos, diseñadores, comerciales… Somos un grupo dinámico de expertos con acreditada experiencia y formación en nuestros respectivos campos, pero sobre todo somos compañeros que nos apoyamos unos a otros.

Soluciones online de tugesto para tu negocio

Desde tugesto, como asesoría online, creemos que es indispensable ampliar la oferta de catálogo de servicios jurídicos ofreciéndote soluciones online para la gestión integral de tu negocio…

En tugesto podrás encontrar las siguientes soluciones online personalizadas a cada negocio:

Asesoría judídica:

  • Consultas jurídicas: Los clientes pueden realizar consultas legales online como si lo hicieran en persona. Si lo prefieren también pueden acercarse a nuestros despachos para realizar sus consultas.
  • Cobro de impagos: Gracias al módulo de impagos pudes recuperar y preveer los impagos de la forma más sencilla posible. Podrás hacerlo a través de DirectCobro (Impagos), Transcobro (Impagos Transporte) o Impagos Premium (Directcobro Premium) ¡Elige el que más te convenga!
  • Protección de datos: Gracias a nuestro módulo INPD podrás proteger los datos de tu empresa y adaptarlos a la LOPD.

Asesoría contable, fiscal y laboral

  • Contabilidad y fiscal: Lleva al día toda la contabilidad y las obligaciones fiscales de tu negocio de forma sencilla y online.
  • Laboral: Tramita todo tipo de altas, bajas y crea las nóminas de tus empleados.
  • Asesoría: Déjate asesorar en materia contable, fiscal y laboral por nuestro equipo de abogados especializados.

Asesoría formación

  • Cursos bonificados: Podrás acceder a curso de formación onlien y a distancia bonificados para empresas.

¿A qué esperas para descubrir nuestras soluciones online?

Las soluciones online de tugesto destacan por ofrecer:

  • Un precio competitivo
  • Calidad en su servicio
  • Contenidos especializados

El objetivo de estas soluciones online es satisfacer las necesidades de empresas, autónomos y particulares que demandan cada vez más una asesoramiento legal de una forma sencilla y económica.

En tugesto vemos el mundo online como una oportunidad profesional a la vanguardia de las nuevas tecnologías, la cual avanza a la misma velocidad que la sociedad y sus funcionalidades.

En este sentido, somos emprendedores de nuestro propio modelo de negocio.

Hemos dado el salto a Internet haciendo frente al principal posible obstáculo que puede ocurrir: la desconfianza del usuario a solicitar servicios vía online.

Para vencer este inconveniente, en tugesto trabajamos abogados especializados que acumulan profesionalidad y casos de éxito.

Puedes ver el siguiente caso como un ejemplo de éxito:

VILLASAN Y PUERTAS recupera más de 50.000 € con Transcobro

Caso de éxito Transcobro Villasan y Puertas

Pero tugesto es mucho más que un despacho de abogados, también somos un equipo de gestores, comerciales e informáticos que garantizamos la máxima calidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes.

A cada uno de ellos les ofrecemos el mejor servicio jurídico, contable, fiscal o laboral.

Además, nuestra larga experiencia como despacho de abogados tradicional y el servicio ofrecido hasta ahora en reclamación online de impagos, nos avala.

Ventajas de tugesto como despacho de abogados online

Gestiónalo sencillamente todo y online

  • La disponibilidad de abogados altamente cualificados en diferentes áreas del derecho. Cada caso requiere una especialización concreta, de modo que dependiendo de la necesidad legal o de gestión, un abogado especializado en el tema ofrece el asesoramiento adecuado.
  • Un precio económico sin perder calidad en el servicio. Ser online nos permite ahorrarnos costes y esto te beneficia directamente a ti. Solicita presupuesto sin compromiso y compruébalo.
  • Asesor personalizado de apoyo online: no estás sol@. En tugesto puedes contar con nuestros asesores para que te ayuden a resolver cualquier duda o incidencia que se pueda presentar. ¿Te imaginas poder consultar a tu asesor en cualquier momento?
  • Sin desplazamientos y sin barreras espacio-temporales: recibimos peticiones desde cualquier zona geográfica de España y a cualquier hora.
  • Agilidad e inmediatez en la tramitación de los casos junto a la comodidad que representa poder realizar o consultar las gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o smartphone.
  • La plataforma online, Escritorio, creada para que gestiones una amplia cobertura de servicios, posibilita desde una gestión global para empresas y autónomos, hasta una simple consulta legal de un particular. Pruébala gratis.

Como ves, una serie de grandes beneficios que, junto al equipo de profesionales que trabajamos para ti, hacen esta creciente modalidad de negocio online altamente rentable, segura, inmediata y atemporal.

Desde tugesto queremos crecer y evolucionar contigo y con tu empresa. Por este motivo estamos siempre a la vanguardia de las últimas novedades que nos permita mejorar a ambas partes.

Porque nuestra ilusión es tu gestión.

despacho abogadosnuestrailusióntugestióntambiénonline‬

tugesto • 9 enero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *