Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Gestiona Quipo desde tu tablet u ordenador
6

QUIPO, la solución de gestión online para tu negocio

QUIPO es la marca de asesoría integral online de tugesto. Esta solución forma parte del amplio abanico de servicios que ofrece tugesto y está formada por cuatro módulos independientes y flexibles: contable, fiscal, laboral y asesoría que podrás gestionar y consultar a través del Escritorio.

Es una herramienta de gestión online a través de la cual podrás gestionar íntegramente tu negocio desde la nube sin necesidad de descargas ni instalaciones. Únicamente necesitas tener conexión a internet y accede a todas tus gestiones desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil.

Además, es una solución tan intuitiva y fácil de usar que no es necesario tener conocimientos previos de contabilidad, fiscalidad o laboral. Pero, no te preocupes, en el caso de que necesites ayuda, tienes a tu disposición un asesor de apoyo que te guiará en la resolución de tus dudas e incidencias desde cualquier parte, las 24 horas del día.

Quipo, la solución de gestión de tu negocio online

Pero, ¿por qué online?

  • Ahorrar costes: es muy rentable. Si la gestión online nos permite ahorrar costes innecesarios a ti también.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Sin barreras espacio-temporales: donde quieras, cuando quieras.
  • Sin desplazamientos: realiza tus gestiones y consultas desde tu pc, tablet o smartphone.
  • Asesor personalizado de apoyo online: aunque QUIPO es una herramienta de gestión online, no estás sol@. Tienes a tu disposición un asesor asignado de apoyo que te ayudará a resolver cualquier duda o incidencia que se pueda presentar.

¿Qué módulos forman parte de la solución QUIPO?

  • Contabilidad: con este módulo podrás gestionar fácilmente la contabilidad de tu empresa sin necesidad de tener conocimientos previos. Contabiliza las facturas emitidas y recibidas, lleva al día los libros contables (Libro Diario, Libro Mayor, Cuenta de Pérdidas y Ganancias…) y elabora balances para conocer la situación de tu negocio.

Ahora, gracias a la nueva solución online de Tufactura, contabiliza automáticamente tus facturas a la solución online Quipo.

¿Todavía no conoces Tufactura? Conoce sus ventajas:

Tufactura, facturas online para autónomos y pymes

tufactura

  • Fiscalidad: si quieres presentar tus modelos fiscales sin moverte de la oficina y a un sólo clic, éste es tu módulo. Con Fiscalidad, podrás estar al corriente de todos los trámites. El sistema de alertas que te informará de cuánto tienes que pagar al trimestre y cuándo debes presentar tus modelos online. Además, también podrás gestionar tus obligaciones tributarias trimestrales y anuales.
  • Laboral: ¿Tu negocio tiene mucha actividad laboral? Con este módulo podrás gestionar íntegramente la documentación laboral de tus empleados. Sólo necesitas conexión a internet para crear nóminas, contratos de trabajo, altas, bajas y comunicaciones al INEM. Además, también podrás elaborar cartas de despido y certificados de empresa así como seguros sociales y tramitación telemática.
  • Asesoría: nuestro servicio de asesoría online te permitirá contactar con nuestros asesores especializados que están a tu disposición para cualquier consulta contable, fiscal o laboral. No importa si eres autónomo o empresa, los abogados y asesores de tugesto te ayudarán a tratar cualquier tema legislativo, fiscal o contable con la máxima rapidez y profesionalidad. Resuelve las dudas y aclara tus inquietudes para que tu negocio vaya viento en popa y a toda vela.

¿Qué puedo contratar y cómo?

Elige solamente los módulos que necesites e incluye más a medida que tu empresa vaya creciendo. Porque mandas tú, elige qué quieres y disfruta de un servicio 100% personalizado, hecho por y para ti. En tugesto nos adaptamos a tus necesidades y realizamos presupuestos personalizados según las necesidades de cada empresa o autónomo.

Solicita más información y comienza a gestionarlo sencillamente todo… y online.

contabilidad-fiscal-tugesto

 

asesoría onlinegestión de mi negocioQUIPO

tugesto • 10 febrero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Libros contables obligatorios en la empresa
  2. Guía para autónomos: presentación del IVA
  3. Cómo escoger los tipos de conceptos en mis facturas | Blog de tugesto
  4. ¿Qué son las cuentas anuales? | Blog de tugesto
  5. ¿Todavía usas Excel para gestionar tu negocio? | Blog de tugesto
  6. definición Escritorio | Blog de tugesto

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *