Con

📚 Blog especializado para autónomos y pymes. Encuentra semanalmente nuevos posts, recursos y guías. La ayuda que necesitas para tu negocio.

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

móvil conectado a internet

tugesto en las 5 Jornadas Profesionales del Cable en Murcia

El pasado 23 de febrero, tuvieron lugar las 5ª Jornadas Profesionales del Cable – IPTV 2017. Esta edición tuvo cita en Murcia, donde se unieron profesionales e innovación en telecomunicaciones.

Las jornadas se celebraron en el Hotel Santos Nelva de Murcia con un gran éxito de asistencia de profesionales y cableoperadores, entre los que no podía faltar tugesto. Juntos disfrutamos de la amplia exposición de productos de las empresas participantes, así como de un interesante programa de Ponencias.

Desde tugesto no podíamos eludir esta cita, pues queremos apoyar con nuestros servicios especializados a este sector que sufre pequeños impagos constantemente, lo que deriva en una cantidad mayor. Para ello tugesto cuenta con un servicio específico en gestión de impagos en telecomunicaciones.

Solicita información sobre como recuperar las facturas impagadas de tu empresa.

En Murcia pudimos comprobar el momento próspero del que goza el sector de la televisión por cable, gracias a estar basado en una tecnología en continuo crecimiento en toda España, como es la fibra óptica.

En este tipo de eventos se dan cita empresas del sector del cable (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores), presentando y compartiendo las últimas novedades que les atañen.

Unas 400 empresas disfrutaron de una exitosa puesta en escena de productos y servicios para el operador de cable, así como de las ponencias que se disfrutaron en estas jornadas, de la mano de diferentes profesionales y expertos en una temática variada, pero con un mismo vínculo profesional: las telecomunicaciones.

Expositores, ponencias y premios

Para contribuir al buen ambiente que se vivió en las Jornadas de Murcia, durante la clausura de las Jornadas se realizó un sorteo de regalos donados por algunas empresas, entre ellos Juan Carlos Lopez, director comercial de tugesto y Francisco López, agraciados con una TV LCD de 48” cortesía de la revista Cable TV.

Nos vemos de nuevo en la próxima cita de las Jornadas, el jueves 30 marzo, en el Hotel MS Amaragua de Torremolinos (Málaga).

feria tecnologicaimpagosMurcia

tugesto • 3 marzo, 2017


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *