Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Celebra el Día Mundial del Emprendimiento con tugesto

¡Felicidades a todos los emprendedores del mundo! Hoy en el Día Mundial del Emprendimiento agradecemos más que nunca a las personas emprendedoras que se atreven a luchan por sus sueños y hacerlos realidad.

Pero no os creáis que esto es solo cuestión de un día. En tugesto estamos los 365 días del año al lado de los emprendedores, apoyando e impulsando sus ideas para que puedan convertirse en negocios de éxito.

Para celebrar el Día Mundial del Emprendimiento hemos elaborado este artículo tan especial para continuar ayudándoos en vuestra andadura por el emprendimiento. En este artículo podrás encontrar nuestros servicios de ayuda al emprendedor, así como guías y recursos para impulsar la actividad del emprendimiento.

Datos sobre emprendimiento 2019

¿Cómo son las cifras de emprendimiento en España?

En España la actividad emprendedora continúa en aumento (del 5,2% en 2016 al 6,4% actual), según un estudio del Global Entrepeneuship Monitor (GEM). Sin embargo, no todo va viento en popa, puesto que en el mes de febrero se produjo un descenso del 0’67%.

¿Cómo son estos emprendedores?

Según un estudio del GEM, la edad media del emprendedor en España se sitúa en 38,4 años. Por otra parte, un 60% de los emprendedores son hombres. Esto significa que de ese porcentaje, de cada 20 emprendedores, 9 son mujeres.

Punto de Atención al Emprendedor (PAE)

A la hora de emprender, uno de los aspectos más importantes es conocer toda la información con respecto a los trámites que necesitas para constituir tu negocio.

Nosotros desde el primer momento tuvimos claro que el apoyo al emprendimiento es lo que nos mueve. En tu gesto también fuimos en su día emprendedores inexpertos que se dieron cuenta que a veces los principios no son tan fáciles. Por eso decidimos constituirnos como Punto de Atención al Emprendedor. Gracias a esta condición, tramitamos documentación de constitución de empresas y de alta de autónomo, ofrecemos asesoramiento a los emprendedores e iniciamos trámites administrativos de constitución de sociedades de forma gratuita.

Con la intención de que tengas la oportunidad de emprender estés donde estés, hemos elaborado un mapa para que encuentres tu punto de apoyo al emprendimiento más cercano.

Servicios de ayuda al emprendedor de tugesto

La ventaja más evidente y de la que más disfrutan nuestros emprendedores es la de poder realizar todas las gestiones desde donde te encuentres, y en el momento en el que tú desees. Desde nuestra plataforma podrás consultar en cualquier momento toda la información relativa a tu negocio como el IVA, los presupuestos, el IRPF, tus gastos o tus ingresos.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de ayuda al emprendedor? Déjame explicártelos mejor.

Uno de nuestros principales servicios de ayuda al emprendimiento es nuestra gestión de alta de autónomo y creación de sociedades de forma gratuita.

Te damos de alta como autónomo de forma gratuita

Sí sí, como has leído, el alta de autónomo con tugesto es completamente gratis.

¿Quieres saber cómo contratar el plan de nuevo autónomo con tugesto?

Si quieres contratar el plan de nuevo autónomo, te explico cómo hacerlo.

Es tan fácil como acceder a nuestra página web de Alta de Autónomoy darle al botón de contratar.

Puedes conocer mucha más información de nuestro proceso de alta de autónomo gratuita en el artículo que aparece a continuación.

Creamos tu sociedad de forma gratuita

Como ya te hemos adelantado, la creación de empresa con tugesto también es totalmente gratuita. Solo pagas por las tasas del registro de denominación y social y del notario.

¿Quieres saber cómo creamos tu sociedad?

  1. Nos facilitas la documentación que te solicitamos
  2. Eliges los nombres que quieras que tu sociedad lleve y nosotros solicitamos el registro de la denominación social (tasa no incluida de aproximadamente 40 euros)
  3. Realizas la aportación de capital social en dinero o bienes
  4. Firmas en el notario más cercano para obtener la escritura pública de constitución de sociedad (tasa no incluida de 60 euros aproximadamente).
  5. Alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y obtención de los Códigos de Cuenta de Cotización
  6. La Administración Tributaria confirmará el NIF definitivo y finaliza el proceso de creación de empresa.

Si necesitas más información solo tienes que acceder a nuestra página web

Solo necesitas tu ilusión, nosotros encargamos del resto.

Pero además, tugesto es mucho más.

Abogados y asesores expertos

Todos los servicios de tugesto están desarrollados por profesionales con años de experiencia y en constante contacto con el cliente.

Flexibilidad en la gestión de tu negocio

Gracias a nuestros servicios online, nuestra plataforma te permite realizar tus trámites a tu ritmo, cuando quieras y desde cualquier lugar y dispositivo.

Personalización

Con tugesto contrata los servicios que necesites y paga solo por los que vas a usar. Puedes configurar tu plan exactamente a medida, olvídate de los servicios en pack que encarecen su coste.

Contabilidad-Fiscal

Con nuestro módulo de contabilidad y fiscalidad podrás disfrutar de las últimas innovaciones en inteligencia artificial. ¿Cómo? Desde el escritorio de tugesto puedes gestionar tus presupuestos y facturas y contabilizarlas automáticamente, además de presentar los modelos fiscales en un solo clic y gestionar todas tus remesas bancarias.

Módulo Laboral

Tenemos a tu disposición asesores expertos en derecho laboral que te atenderán y resolverán cualquier duda sobre contrataciones de trabajadores u otras cuestiones. Nuestro módulo laboral te permite la confección de nóminas de manera automática, gestionar las bajas y variaciones y la tramitación de altas a trabajadores hasta los fines de semana, entre otras funcionalidades, siempre con la ayuda de asesores que te guiarán en el proceso.

Gestión de impagos

¿Acabas de montar tu negocio y ya tienes miedo de que no te paguen? Como los impagos son uno de los mayores problemas de los emprendedores de este país, es necesario asegurarse de tener un buen servicio de impagos a tu disposición que te asegure que vas a recuperar tu dinero. En tugesto disponemos de una herramienta online de solución de impagos diseñada específicamente para aquellos autónomos, empresas y comunidad de vecinos que quieren cobrar sus facturas con total privacidad y confidencialidad. Mándale un aviso amistoso a los deudores y deja de preocuparte.

Auditoría RGPD

La ley de protección de datos es un aspecto que es imprescindible llevar bajo control, puesto que las sanciones por su incumplimiento se han endurecido en el último año. En tugesto ofrecemos nuestra solución online de gestión del Reglamento Europeo de Protección de Datos. Con las auditorías de nuestros asesores, ten la tranquilidad de que cumples con los requisitos de la ley de protección de datos.

Prestashop

¿Pensabas que nos habíamos olvidado de los emprendedores de las tiendas online? Pues no. Nuestro escritorio se sincroniza automáticamente con tu ecommerce de Prestashop sin necesidad de duplicar información, por lo que podrás escanear facturas, guardarlas en la nube y contabilizar tus ventas al instante desde una misma plataforma.

Dashborad

Uno de los aspectos que más valoran los emprendedores es el control de los datos de su negocio. En tugesto te ofrecemos cientos de gráficas de tu contabilidad para que conozcas todos los aspectos de tu negocio al milímetro. Estos paneles de estadísticas son personalizables con los datos que más te interesen sobre tu empresa.

Tufactura

Tufactura es el programa de facturación gratuito que le regalamos a todos los emprendedores. Con este servicio totalmente gratuito de tugesto puedes personalizar tus facturas y enviarlas junto a los presupuestos en menos de un minuto, incluyendo facturas electrónicas.

Divulgamos y creamos sinergias entre la cultura emprendedora

Artículos de apoyo para el emprendedor

Ponemos a disposición de los emprendedores el conocimiento de nuestros abogados especializados. En nuestro blog, los expertos de tugesto te hablan sobre numerosos temas de contabilidad, fiscalidad, laboral y tecnología e innovación, realizando una labor de divulgación de la cultura emprendedora.

Para que no te pierdas ni un solo artículo, hemos elaborado un paper.li online en el que podrás consultar todos los artículos sobre emprendimiento que hemos escrito durante el último año. ¡Disfrútalo!

Recursos y guías para los emprendedores

Parte de nuestra divulgación de la cultura emprendedora la realizamos a través de guías y recursos de apoyo que complementan nuestros artículos. Te hemos preparado una recopilación de algunas guías e infografías que hemos elaborado últimamente.

Calendario Fiscal 2019

Hemos elaborado este calendario fiscal 2019 para que tengas en un solo vistazo todos los modelos que debes presentar por cada mes y todos los plazos especificados.

15 consejos para ser más productivo

¿Sientes que no eres todo lo productivo que podrías ser? Te dejamos esta infografía con 15 consejos para aumentar tu productividad.

Contingencias comunes de los trabajadores autónomos

¿Sabes cuáles son las contingencias comunes de los autónomos? Te las resumimos en una sencilla imagen.

Coberturas laborales para autónomos 2019

Descubre las nuevas coberturas laborales de los trabajadores autónomos para el año 2019.

Pasos para diseñar un plan de igualdad empresarial

El plan de igualdad será obligatorio para las empresas de más de 50 trabajadores. ¿Sabes cómo elaborar el tuyo? Te explicamos en 7 sencillos pasos cómo hacerlo.

Evita gastos de tu tienda online

Nuestro cerdito ahorrador te ofrece 3 consejos muy útiles para evitar gastos de tu tienda online.

Guía 2019 del empresario para el empresario

Si eres empresario y te estás planteando la contratación de nuevos empleados de cara a este nuevo año, es importante que sepas las características y las cláusulas específicas.

Política de devoluciones de tu tienda online

Uno de los talones de Aquiles de las tiendas online es la política de devoluciones. ¿Quieres saber cómo implementar una buena política de devoluciones?

Declaraciones trimestrales para autónomos

Te explicamos en qué consiste la declaración trimestral del IVA, la declaración trimestral del IRPF y la declaración trimestral de retenciones e ingresos a cuenta.

Tabla comparativa ecommerce

¿Estás pensando en montar tu tienda online y no sabes en qué plataforma ecommerce hacerlo? Te mostramos una tabla comparativa con las características de WooCommerce, Prestashop, Magento y Shopify para que decidas y compares qué plataforma se ajusta más a las características de tu negocio.

Nuestros emprendedores opinan

Porque los hechos es mejor demostrarlos que decirlos, os mostramos algunos testimonios de las personas que nos han elegido para emprender y hacer realidad sus sueños. Estas palabras son las que nos motivan cada día a seguir mejorando y a luchar por la felicidad de todos los emprendedores.

Y aquí finaliza nuestro post especial por el Día Mundial del Emprendimiento. Esperamos que te hayan resultado útiles todos los recursos que hemos puesto a tu disposición, para que puedas aprender y crecer como emprendedor con nosotros. ¡Hasta la vista gestioner!

autónomosemprendedoremprendedoresemprendimientoempresa

tugesto • 16 abril, 2019


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *