tugesto: gestiónalo sencillamente todo… y online

Tiempo de lectura: 2 minutos
gestionalo sencillamente todo y online

El universo empresarial está cambiando constantemente para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades sociales. Desde hace unos años, la multi-tarea se ha convertido en un requisito imprescindible para toda pyme o autónomo que busca, cada vez más, ahorrar costes e incrementar los ingresos. Por este motivo, tras años de experiencia como abogados especialistas en la reclamación online de impagos, en tugesto hemos querido ir más allá y continuar creciendo junto a ti.

¿Quieres conocernos?

tugesto revoluciona el sector de la abogacía

Cierto es que vivimos en una actualidad fugaz de evolución vertiginosa en la que cada día nace nueva tecnología que nos facilita la vida. En tugesto no íbamos a ser menos y hemos trabajado durante meses para ofrecerte un novedoso servicio en el que hemos aunado innovación y tecnología a un asesoramiento integral.

Gracias a la dedicación de cada uno de los profesionales, desde tugesto ofrecemos a nuestros clientes un producto de calidad, un producto de calidad que a día de hoy, sigue impresionando.

El Escritorio de tugesto

Con el objetivo de maximizar tus objetivos de negocio y satisfacer la necesidades empresariales cambiantes, desde tugesto hemos creado un nuevo concepto de gestoría que se caracteriza por una plena autonomía en la gestión total de tu negocio de una manera fácil y online a través de una nueva página web y plataforma online de gestión: el Escritorio

Con esta plataforma de gestión online, estar al día con las obligaciones fiscales y contables de tu negocio, gestionar las nóminas de tus trabajadores o incluso realizar consultas legales desde una sola herramienta, va a optimizar considerablemente tu gestión.

https://www.youtube.com/watch?v=q7AICJnwOYI

Una gestión de tu día a día empresarial mediante un acceso seguro desde cualquier lugar y dispositivo de una forma más sencilla, rápida y eficaz. Sin descargas, simplemente con una conexión a internet.

Pero ‘online’ no significa ‘desamparad@’ ya que puedes contar con la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo de abogados especializados y asesores personalizados de apoyo online.

Además, también tienes a tu disposición nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google + para que nos comentes o preguntes lo que quieras. Y por si todo esto fuera poco, hoy, en tugesto inauguramos este cuaderno de bitácora online en el que diariamente publicaremos noticias y novedades relacionadas con nuestras 3 especialidades de gestión: jurídica, contable y fiscal y, por último, laboral. De la misma manera, incluiremos informaciones corporativas, así como noticias de interés general que te resulten útiles en la gestión de tu negocio.

Nuestro objetivo es que utilicemos este medio como un canal bidireccional de transmisión de información y conocimientos con el que podamos crear una comunidad de gestioners donde se planteen y resuelven dudas, inquietudes, preocupaciones… a través del networking.

Porque nuestra ilusión es tu gestión.

Bienvenid@ a tugesto, bienvenid@ a tu gestión total.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.