Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Gráfica de empresa, monedas y billetes

Solución para reclamar impagos en empresas

En la actualidad las empresas se encuentran en una situación de desconcierto. La incertidumbre sobre la estabilidad económica de sus empresas se ve arraigada por su lacra particular, la morosidad. Las facturas pendientes de cobro se convierten en protagonistas de una situación difícil de afrontar por parte de pequeñas y grandes empresas, quienes, en muchas ocasiones, terminan por cerrar su negocio. No permitas que te ocurra lo mismo, nosotros podemos ayudarte. En tugesto te ofrecemos la solución para reclamar impagos de las facturas de tu negocio.

¿A qué estás esperando para luchar contra los impagos?

# Nuevos datos negativos en impagos de empresas

Los últimos datos recogidos por Cepyme (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) son un tanto preocupantes para las pymes.

Según se refleja en el último Boletín de Morosidad y Financiación Empresarial de Cepyme, un 90% de las medianas empresas tienen facturas pendientes de cobro. De ellas, el 12% tiene más del 20% de su facturación en esa situación.

[bctt tweet=”El 90% de las #pymes tiene facturas impagadas. Recupera tu dinero. #impagos “]

Cabe destacar, que durante el segundo trimestre de este año 2015, hubo una ligera reducción situándose la deuda comercial en mora en el 67,7%, 1,3 puntos menos que en el trimestre anterior.

Además, el plazo medio de pago ha aumentado hasta 20 días más. En la actualidad el período medio de pago es de 80,7 días, cuando la normativa establece 60 días.

El dato más preocupante procede de la Comisión Europea, quien advierte que hasta el 30% de las empresas que desaparecen lo hacen debido a los impagos que sufren.

[bctt tweet=”El 30% de las #pymes que desaparecen lo hacen debido a los #impagos.”]

Cepyme también afirma que 29.000 empresas tuvieron que cerrar en 2014 por problemas de morosidad.

Lo que está claro, es que estos datos evidencian la necesidad de una emergente solución frente a los impagos, y quién mejor que abogados y asesores especializados en ello para mejorar esos datos negativos.

Reclamar impagos para todo tipo de empresas

Cuando tu pyme debe enfrentarse a un moroso, en muchas ocasiones te das cuenta que te falta recursos para afrontar el problema por ti mismo.

En esos casos, es necesario apostar por profesionales que puedan ayudarte a mejorar la situación económica que está sufriendo tu empresa.

En tugesto recibirás nuestro respaldo jurídico como abogados y asesores especializados. Te trataremos de forma personalizada para ofrecerte la gestión más eficaz para tu empresa.

Además, conscientes de la necesidad de ahorrar recursos tanto económicos como humanos, tugesto te ofrece una nueva aplicación web para gestionar de una forma más sencilla tu empresa. Entre las soluciones que puedes encontrar en esta herramienta online, puedes controlar y recuperar las facturas impagadas de tu empresa.

Casos de éxito en la recuperación de pagos pendientes

En tugesto, contamos con más de 25 años de experiencia en recobro de impagos con una metodología y una gestión con alto porcentaje de éxito en el cobro de facturas impagadas.

Gracias a la gestión de impagos, en tugesto hemos conseguido aumentar los casos de éxito viendo crecer hasta un 25% más los ingresos de nuestros clientes, tanto en el terreno prejudicial como en el judicial.

Por otro lado, nuestros índices de expedientes han aumentado considerablemente en 2 años, permitiéndonos ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes dependiendo de cada caso.

Ofrecemos 3 soluciones online por módulos para la gestión de impagos:

  • Directcobro: esta solución está dirigida a autónomos o pymes que tienen acumulación de facturas sin pagar y quieren recuperar su dinero de una forma sencilla y eficaz.
  • Transcobro: esta herramienta online de impagos está pensada especialmente para el recobro de impagos del sector transporte. Nuestros especialistas en reclamación judicial y extrajudicial consiguen a sus clientes aumentar sus ingresos en poco tiempo.
  • Impagos Premium: en este servicio ofrecemos la gestión de cobro de impagos para empresas especiales que tengan un volumen de facturación de 12.000.000 € o que tengan más de 250 expedientes anuales.

Sea cual sea tu caso, como puedes ver, en tugesto ofrecemos la mejor solución para que tu empresa recupere de una forma rápida y sencilla el dinero de sus facturas impagadas.

Es hora de actuar, y nosotros estamos aquí para ayudarte.

¿Necesitas asesoramiento? Déjanos tu contacto y nosotros te llamaremos en la mayor brevedad posible.

facturas impagadasimpagosreclamar impagos

tugesto • 10 noviembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *