Pequeño comerciante, ya no temerás a las obligaciones fiscales

Tiempo de lectura: 2 minutos
Empresario trabajando con su ordenador

Si eres propietario de un comercio local y tu horario de apertura y cierre es el habitual al resto de establecimientos, probablemente te preguntes cuándo atender tus obligaciones fiscales y la gestión administrativa de tu negocio.

¿Cómo hacer más sencilla la gestión de tu establecimiento? Sabemos que todos tenemos que rendir cuentas a las administraciones públicas y, en concreto, al Ministerio de Economía y Hacienda. Te cuestionarás de qué mejor forma hacerlo sin tener que bajar la persiana de tu comercio ni perder tiempo en las obligaciones fiscales y administrativas.
Una forma de conseguir optimizar tiempo y dinero es contratar una asesoría online integral para autónomos y empresas, que ofrezca operar desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día durante los 365 días del año, sin papeleos y con la garantía de un trato personalizado y humano.
Quipo es una herramienta de automatización de procesos que te permite ahorrar tiempo y dinero. Y, si también eres de los que quiere adaptar su empresa a la nueva era digital esta es una de las formas de modernizar tu negocio. La solución online Quipo te permite gestionar: contabilidad, fiscalidad, laboral y asesoría online.
Empresaria que utiliza Quipo para gestionar su negocio.

  • Ahorra papel. Un estudio de la revista Nature estima que el planeta contiene alrededor de tres billones de árboles. Actualmente, 15,3 mil millones de árboles son talados cada año. Aproximadamente, un 46% de los árboles del planeta han sido talados desde el origen de la agricultura hace 12.000 años.
  • Elimina tus tiempos de espera. Sin coger turno, sin limitarte a ningún horario.
  • Economiza tus gastos de gestoría tradicional o los de software contables de pago por uso. Minimiza tus costes, cada euro cuenta.
  • Olvida las descargas e instalaciones de programas pesados en tu ordenador.

[Tweet «Con Quipo: ahorras papel, no hay esperas, economizas gastos de gestión, olvidas los programas»]
Aunque Quipo es una herramienta de gestión online, no estás sol@. Tienes a tu disposición un asesor asignado de apoyo que te ayudará a resolver cualquier duda o incidencia que se presente.
Para los asuntos legales (constitución de la empresa, alta de afiliación al RETA, Seguridad Social etc.) déjate asesorar por profesionales. Recuerda que en tugesto somos Punto de Atención al Emprendedor y además nuestros profesionales pueden ayudarte en todo lo relativo a los temas contables, fiscales y laborales. Pregunta tus dudas o deja tu comentario.

QUIPO la solución de gestión integral de tu negocio

Gestiona Quipo desde tu tablet u ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.