LA VIDA NO ES PERFECTA.
隆Las n贸minas de tus trabajadores s铆! 驴Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Obligaciones fiscales junio 2015

Laboral

Tabla de contenidos

El pasado lunes inauguramos junio, el sexto mes del calendario gregoriano que hace que lleguemos hasta la mitad del a帽o con nuevas fechas a tener en cuenta en nuestras obligaciones fiscales.聽

Contando los d铆as que nos quedan para irnos a la playa y, tal y como os informamos en el Calendario General del Contribuyente, tambi茅n es el mes de cierre del segundo trimestre fiscal del 2015, en el que las principales obligaciones fiscales son en materia de IVA e impuesto de sociedades.

Gestiona tu fiscalidad online con respaldo de asesores expertos

No te pierdas, te resumimos las principales citas.

Desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio

Durante este plazo todos los contribuyentes podr谩n presentar de forma presencial el borrador de la Declaraci贸n y la Declaraci贸n de la Renta anual 2014 con el modelo D-100 en las entidades colaboradoras, Comunidades Aut贸nomas y oficinas de la AEAT. Con resultado a ingresar con domiciliaci贸n en cuenta hasta el 25 de junio.

Hasta el 22 de junio de 2015

Deber谩n presentarse antes de que se cumpla esta fecha los impuestos referentes al pago fraccionado y retenciones de la Renta y Sociedades, del IVA, el impuesto sobre las primas de seguros y, por 煤ltimo, los impuestos especiales de fabricaci贸n.

Renta y sociedades

Se deber谩n presentar las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades econ贸micas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversi贸n colectiva, rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, capital mobiliario, personas autorizadas y saldos en cuentas. (modelos 111 a 230).

IVA

Se presentar谩n los modelos fiscales del IVA correspondientes al mes de mayo de 2015 como la Autoliquidaci贸n (modelo 303), Grupo de entidades, modelo individual (modelo 322), Declaraci贸n de operaciones incluidas en los libros registro del IVA e IGIC y otras operaciones (modelo 340), Declaraci贸n recapitulativa de operaciones intracomunitarias (modelo 349)颅, Grupo de entidades, modelo agregado( modelo 353) y Operaciones asimiladas a las importaciones (modelo 380).

Impuesto sobre las primas de seguros

La presentaci贸n de este impuesto se har谩 con el modelo 430.

Impuestos especiales de fabricaci贸n

Referentes a los meses de marzo de 2015 para las grandes empresas con los modelos 553, 554, 555, 556, 557, 558 , 561, 562 y 563 .Para los meses de mayo de 2015 con los modelos 560, excepto grandes empresas, que ser谩n los modelos 548, 566, 581, 570 y 580. Los destinatarios registrados, incluso ocasionales, representantes 颅fiscales y receptores autorizados, utilizar谩n como declaraci贸n de operaciones el modelo 510.

Te respalda el equipo de asesores fiscales de tugesto

Hasta el 25 de junio de 2015

Renta y patrimonio

Hasta esa fecha se deber谩 presentar el borrador y la declaraci贸n anual 2014 con resultado a ingresar con domiciliaci贸n en Renta y cuenta con el modelo D-100 o D-714.

Hasta el 30 de junio de 2015

Renta y patrimonio

Hasta la citada fecha se podr谩 presentar el borrador y declaraci贸n anual 2014 con resultado a devolver, renuncia a la devoluci贸n, negativo y a ingresar sin domiciliaci贸n con los modelos D-100 o D-714. 颅 Adem谩s, tambi茅n tendremos hasta el 30 de junio para presentar el R茅gimen especial del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para trabajadores desplazados 2014 con el modelo 150.

Aut贸nomos y pymes, aqu铆 ten茅is las obligaciones fiscales para este mes de junio. Esperamos que os hayan servido de ayuda,隆 hasta ma帽ana!

Encuentra m谩s posts sobre estas tem谩ticas
Recursos, gu铆as y descuentos
脷nete al Club de m谩s de 8.000 gestioners

Suscr铆bete y forma parte del聽CLUB DE EMPRENDEDORES

Art铆culos, gu铆as, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e informaci贸n聽de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una n贸mina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una n贸mina

Descarga gratis la plantilla para hacer una n贸mina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

驴Quieres saber m谩s?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de n贸minas y RRHH de tugesto. 驴Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber m谩s
隆No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, gu铆as y descuentos

脷nete al Club de m谩s de 8.000 gestioners

Suscr铆bete y forma parte del聽CLUB DE EMPRENDEDORES

Art铆culos, gu铆as, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e informaci贸n聽de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.