LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

Escritorio de tugesto: toda la gestión online de tu negocio en un solo vistazo

Laboral

Tabla de contenidos

Hoy te tenemos preparado un post muy especial. Te vamos a mostrar el corazón de tugesto, la pieza fundamental sin la que tugesto no existiría: nuestro escritorio. Una plataforma de gestión de tecnología legal & fintech en la que decenas de desarrolladores informáticos y abogados han invertido miles de horas de desarrollo (59.142 para ser más exactos). El resultado de esta unión ha sido la creación de una potente herramienta de gestión al alcance de cualquiera. ¿Suena bien verdad? Tenemos muchas ganas de que conozcas la herramienta principal que articula el universo de la gestión del futuro. ¿Nos acompañas?

Ahorra tiempo y dinero con nuestra gestión online

Escritorio de tugesto: fácil e intuitivo

El escritorio de tugesto es el espacio donde encontrarás tus módulos de gestión. Los módulos de gestión son los glóbulos rojos que transportan el oxígeno necesario para que el escritorio funcione.

Organizados por secciones e iconos representativos, los módulos del escritorio son los servicios que has contratado.

La disposición ordenada de los módulos y el diseño de la plataforma facilitan enormemente la navegación por la plataforma, que es realmente sencilla e intuitiva.

Los módulos se dividen en 4 bloques: Gráficas, Impagos, Gestoría y Servicios Jurídicos. Vamos a ver en qué consisten.

 

¡Navega por nuestro escritorio para descubrir las funcionalidades de cada módulo!

Gráficas: descubre nuestro dashboard

En el apartado de gráficas accedemos a nuestro Dashboard. En el dashboard tienes a tu disposición cientos de gráficas de tu contabilidad que te permiten conocer los aspectos de tu negocio al milímetro. Puedes configurar y personalizar los paneles del dashboard a tu gusto para conocer los datos que más te interesen sobre tu empresa. El verdadero valor que aporta esta herramienta es la oportunidad de monitorizar tu actividad para que la gestión de tu negocio sea más fácil y eficiente.

Impagos: ¡Recupera tu dinero!

En la sección de impagos accederás a tus módulos para gestionar tus cobros pendientes. Aquí es donde encontrarás nuestro servicio estándar de Impagos, Impagos Premium donde disfrutarás de un servicio más personalizado e Impagos Transporte, especializado en los impagos en el sector del transporte.

En el módulo de Impagos puedes reclamar tus facturas impagadas y realizar un seguimiento en tiempo real de su estado de reclamación. Además, nuestra solución online de recuperación de impagados te permite crear un expediente con un solo clic una vez hayas introducido los datos de tu deudor y las facturas impagadas.

El servicio de impagos de tugesto consta de innumerables ventajas frente a servicios tradicionales de recobro de deudas. tugesto le ofrece a pymes y autónomos una plataforma de gestión inteligente que automatiza procesos sencillos reduciendo tiempo y costes. Otro de los puntos fuertes de nuestro servicio son los planes personalizados sin precios fijos ni servicios que no vas a utilizar, los servicios puntuales que dan la oportunidad de recuperar de pequeñas cantidades de dinero o la prevención de impagos en las facturas. Todo esto con el respaldo de un equipo jurídico especializado que te asesorará en cada momento del proceso.

Gestoría: ¡Toda tu gestión bajo control! 

En gestoría encontrarás los módulos relativos a tu contabilidad-fiscal y laboral. Aquí es donde puedes consultar en cualquier momento toda la información relativa a tu negocio como el IVA, el IRPF, los presupuestos o los gastos.

mejora tu clima interno con un portal del empleado

 

Tufactura

tufactura es el programa de facturación de tugesto. La buena noticia es que es completamente gratuito. Pero gratis de verdad, ya que la gratuidad no es temporal. Con solo registrarte utiliza este programa de facturación para siempre.

Con tufactura personaliza tus facturas y envíalas junto a los presupuestos en menos de cinco minutos. Su funcionamiento es realmente sencillo, puesto que los emprendedores solo tienen que introducir los datos, seleccionar el IVA, los descuentos a aplicar etc, y elegir la plantilla que llevará la factura.

Uno de los valores añadidos de tufactura es que también puedes enviar facturas electrónicas y contabilizarlas automáticamente. La ventaja es evidente, te permite tener siempre a mano todas las facturas y presupuestos además de llevar un control y seguimiento de pagos o facturas que no has cobrado.

Contabilidad

Que no te asuste la contabilidad. Nuestro módulo de contabilidad simplifica al máximo las operaciones contables gracias a nuestra automatización de todos los procesos. Desde este módulo podrás gestionar tanto tus operaciones corrientes como tus ingresos y tus gastos o los libros contables de tu negocio. La principal baza que destacamos de este módulo es la contabilización automática de facturas.

Fiscal

Desde nuestro módulo de fiscal podrás gestionar la presentación de tus modelos fiscales y tus certificados. Pero no solo eso. En nuestro calendario podrás consultar cuáles son las fechas próximas de presentación de modelos fiscales para que, cuando llegue el momento, poder presentarlos en un solo clic y quedarte tranquilo con tus obligaciones con la Agencia Tributaria.

Laboral

¿Te desborda la gestión de tus trabajadores? Con el módulo laboral de tugesto puedes gestionar todos los trámites referentes a tus empleados de una forma sencilla y efectiva. Tienes a tu disposición una plataforma en la que basta con hacer clic para crear nóminas, controlar los costes laborales de tu empresa o realizar los procesos de incapacidad temporal. Pero una de las mayores ventajas, es sin duda, la opción de poder dar de alta y de baja a los trabajos en la Seguridad Social incluso fines de semana y festivos.

Asesoría

La asesoría es el módulo que demuestra que no solo somos un software, sino una asesoría y un despacho de abogados. Desde este espacio podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores especializados, quienes te resolverán cualquier consulta en materia de contabilidad, fiscal o laboral. En el módulo de asesoría recibirás el asesoramiento personal que necesitas.

Servicios extra

Este módulo nace con el objetivo de seguir avanzando en la personalización de nuestros servicios y ofrecerte una gestión a medida. Si echas en falta algún servicio extra y más concreto como el certificado electrónico, aquí podrás pedírnoslo.  

Servicios jurídicos: ¡Nuestro equipo de abogados te respalda!

tugesto nació de la mano de abogados, y como abogados no podemos dejar atrás la cobertura que realizamos de servicios jurídicos.

Consultas legales

A través del módulo de consultas legales puedes solicitar cualquier consulta que necesites. Antes de mandarla, puedes establecer el orden de prioridad para que nuestros asesores te respondan en el menor tiempo posible. Una vez hayas realizado la consulta, un abogado experto en la materia pertinente estudiará tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución.

Protección de datos

tugesto también te gestiona la protección de datos de tu negocio. Nuestros asesores especializados te realizarán auditorías y se encargarán de los trámites necesarios para velar por la seguridad de tu negocio. A través de este módulo puedes registrar todas las novedades que se vayan realizando en materia de RGPD y comunicarte directamente con tu asesor.

Área personal: consulta todos tus datos

Pero la gestión integral no finaliza aquí. En la esquina superior derecha encontrarás tu área personal, donde tienes al alcance de un clic toda la información relativa a tus facturas, de tus datos de la cuenta y de los servicios contratados.

Además, podrás acceder a una playlist de tutoriales donde podrás consultar paso a paso el funcionamiento de la plataforma.

Novedades: entérate de todo lo que pasa

En la barra superior, al lado del área personal, puedes encontrar nuestra área de Novedades, donde podrás estar informado de las nuevas funcionalidades y mejoras que vamos realizando en la plataforma.

Y hasta aquí puedo contarte, el resto del trabajo es tuyo. Tienes en tus manos la mayor plataforma de gestión integral que existe en el mercado. ¡Pruébala y nos cuentas!

 

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.