tugesto renueva con AOTEC

Tiempo de lectura: 2 minutos
tugesto renueva con AOTEC

La XI Feria AOTEC (Asociación Nacional de Operadores locales de Telecomunicaciones) que se celebró el pasado 16 y 17 de mayo bajo el lema: “Unidos para la innovación, sumando redes” hizo hincapié en la potencia que tiene el operador local.
Actualmente, se estima que existen más de 1.100 operadores locales que llevan la conexión a Internet de alta capacidad a localidades de menos de 50.000 habitantes.

En esta undécima edición participaron un total de 115 stands, ocupados por 74 empresas.

La feria está dirigida a socios de AOTEC, redes de cable local no asociados, televisiones locales por ondas, empresas instaladoras, profesionales instaladoras profesionales en redes de cable, técnicos profesionales del sector telecos, instituciones públicas, empresas distribuidoras de material profesional del sector cable y empresas del sector del cable nacional e internacional.
En esta ocasión, tugesto estuvo presente para renovar el acuerdo que tiene con AOTEC. El sector de las telecomunicaciones es uno de los más castigados en cuanto a impago de cuotas mensuales y devolución de equipos se refiere. Por este motivo, tugesto trata de ofrecer las mejores soluciones para el sector.
El acto recogió las últimas novedades para el sector de la conectividad de banda ancha, tanto fija como móvil, así como en materia de contenidos televisivos y servicios ofrecidos a través de Internet. El cuádruple play compuesto de la telefonía fija, móvil, Internet de banda ancha y los canales de televisión, fue uno de los asuntos notorios en el evento.

Además, se expusieron temas sobre ciberseguridad, soluciones para fibra óptica y nuevos avances en la transmisión por ondas.

En esta ocasión, la feria ha estado patrocinada por expertos en soluciones GPON, Alea Soluciones; el operador carrier nacional de telecomunicaciones, Aire Networks; la productora de canales temáticos, AMC Networks; el proveedor de servicios de telecomunicaciones para operadores de cable local, Cablemovil; Cellnex, operador independiente europeo de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas; la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual, Egeda; la compañía argentina de contenidos televisivos Artear; Instant Byte, mayorista de soluciones wireless; la tecnológica española Inster; Interlink, la experta en software para redes, y la correduría de seguros Tracti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.