Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

migracion-servidor
1

Invitamos a todos los gestioners a tomarse un respiro por unos días

Al igual que somos conscientes de que os preocupáis cada día por mantener a flote vuestro negocio, tugesto, en su misión por facilitaros vuestra gestión, quiere brindaros mejoras de sus servicios a todos vosotros que hacéis que esta empresa sea posible. Estos últimos meses hemos trabajado duro para organizar un cambio de servidores que operen desde España y que proporcionen un servicio de mayor calidad, más capacidad, potencia y automatismos de copias de seguridad con mejores garantías.

Para poder hacer estos cambios, que serán muy beneficiosos a corto plazo, tenemos que paralizar el sistema y realizar una migración de datos, por este motivo, el próximo día 5 de agosto a las 13:00 horas se iniciará el proceso. Durante este día y el jueves no se podrá acceder ni operar en el sistema de tugesto.

Como ya estamos en agosto, te proponemos que lo dejes todo preparado y desconectes del trabajo y las facturas para pasar unos días con amigos, familiares, o incluso, una escapadita romántica para sorprender a tu pareja, que te lo has ganado…

Consejos para practicar tras la desconexión de tugesto:

  1. Hacer un picnic en la playa.
  2. Organizar esa escapadita, sí, esa en la que llevas pensado todo el año.
  3. Practicar un poquito de deporte.
  4. Salir con la bici y descubrir una ruta con un baño refrescante al final.
  5. Hacer una cena macro e invitar a todos tus amigos.
  6. Y si tienes niños, aprovecha y organiza alguna excursión campestre o un viaje a algún parque temático, seguro lo pasáis bomba.

Los ingenieros informáticos de tugesto aseguran que será un gran cambio, porque la máquina a la que nos vamos a trasladar hará que las webs vayan hasta 6 veces más rápido, es decir, la carga de las webs, la ganancia en las consultas de datos… así que será un servidor con discos SSD y mucha pero que mucha memoria RAM, de 8 a 20 gb.

De todas formas, os hemos mandado un mail con toda la información que necesitáis saber, asimismo, a través de la web os avisaremos de cuándo se podrá iniciar el servicio con normalidad.

Esperamos no ocasionar demasiadas molestias y que pongáis en práctica alguno de nuestros súper planes, así a la vuelta contadnos vuestras experiencias, estaremos encantados de morirnos de envidia.

Esperamos que disfrutéis de los cambios y, recordad, que estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuestros gestioners porque “nuestra ilusión tu gestión”.

gestionersmejoras serviciovacaciones

tugesto • 3 agosto, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Gema García 16 septiembre, 2015 - 3:30 pm Reply

    Pues claro, es necesario descansar para renovarse y volver con fuerzas, en tugesto ya estamos preparados para trabajar duro.




    0

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *