tugesto presente en las V Jornadas Profesionales del Cable-IPTV

Tiempo de lectura: 2 minutos
V Jornadas Profesionales del Cable IPTV

La reunión del sector del cable congregó a más de 250 asistentes, entre ellos operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores; una cita en la que se habló de las  novedades en telecomunicaciones y en la que tugesto también estuvo presente.


El acontecimiento tuvo lugar en el hotel MS Amaragua de Torremolinos (Málaga), en el que profesionales de televisión, Internet, móvil, Wifi; fabricantes y distribuidores expusieron los productos y servicios que están ofreciendo actualmente al mercado.
Entre los ponentes destacaron los temas sobre los despliegues de cable optimizados, las tendencias de crecimiento de la fibra óptica y las ventajas del procedimiento mecánico que facilita los despliegues e instalaciones, un enfoque expuesto por Ricardo Guzmán de Keyfibre. Sobre el aprovisionamiento GPON para operadores de fibra y la plataforma IPTV/OTT True IP habló Anvimur Telecomunicaciones. Víctor Amante y Javier Ponce, representantes de la empresa, trataron asuntos sobre sistemas a medida de cada operador, la adaptación a los equipos y el nuevo software de streaming de vídeo que ofrece la compañía. Además, el director comercial de Promax, Jordi Palmarés, explicó las medidas para redes DOCSIS, fibra y wifi y la transmisión en T-2, la nueva tecnología de TV terrestre y también para tv en 4K. Y, la importancia de las redes de cable unidas a soluciones.
Solicita información sobre como recuperar las facturas impagadas de tu empresa.
Por otra parte, en cuanto a los despliegues de fibra a través del uso de microductos y los distintos tubos que se pueden utilizar para ello, Joaquín Vázquez, de Duraline Iberia, se encargó de ejemplificar y dar soluciones para despliegues “más rápidos y económicos”. Santiago Sáez y Stanislav Antonyuk de Gi Media hablaron sobre el nuevo canal de publicidad para las redes de cable. Y es que, se trata de una combinación de anuncios y vídeos; un sistema para que las redes puedan tener un canal de televisión propio con publicidad no ‘invasiva’ y, a la vez, vender espacios y servicios. Gesico 2000 fue la encargada de cerrar el coloquio con la tecnología del satélite, recordando que este llega a todos los sitios y da cobertura de todo tipo. Asimismo, abastece con banda ancha a empresas aisladas y wifi en comunidades remotas.
El evento fue clausurado con el sorteo de regalos como tarjetas de tv para pc o televisores, donados por algunas empresas, y entre los premiados estuvo: Marcos López, de Snell Cuencas Mineras y David López, de Telecable Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.