Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

cuanto-cobra-un-abogado

¿Cuánto cobra un abogado?

Lo que puede costarte el servicio de un abogado es una cuestión que, seguramente, te habrás planteado alguna vez.

Determinar el coste concreto es una tarea complicada ya que depende de muchas variables como, por ejemplo, la competencia, la actividad profesional, el tipo de servicio, experiencia, éxitos cosechados, reputación empresarial y país en el que se ejerce la profesión, entre otros.

En tugesto, como despacho de abogados, nos ocupamos de tramitar las gestiones legales que necesites, sea cual sea tu problema y tu naturaleza. Tanto si eres un particular como un autónomo, pyme o gran empresa disponemos de abogados especialistas en multitud de áreas con los que encontrarás el apoyo y asesoramiento necesario para resolver tus asuntos con éxito y efectividad.

Los servicios dirigidos a particulares abarcan múltiples áreas que van desde juicios rápidos, impagos en comunidades de vecinos o negligencias médicas hasta asuntos de familia como, por ejemplo, divorcios, custodias, herencias y sucesiones; problemas laborales (reclamación de salarios, mobbing, pensiones de incapacidad…) y estafas o apropiación indebida, entre un largo etcétera.

Por su parte, las empresas, sean del tamaño que sean, podrán recibir asistencia acerca de cualquier tema legal como concursos de acreedores, liquidación de empresas, impagos, despidos, gestión de recursos humanos, contratos, reclamaciones de cantidad y derechos, sanciones, seguridad social, FOGASA, delitos societarios, protección de nombres comerciales, patentes, registro de marcas…

Como ves, desde tugesto ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios a los que podrás acceder a un coste competitivo.

Una de nuestras misiones como despacho de abogados es ofrecer soluciones profesionales a un precio económico. Por este motivo, adaptamos el presupuesto a la situación de cada cliente y sus circunstancias siempre cambiantes.

Además, no importa dónde vivas porque hemos ampliado nuestras fronteras y dado un paso más dando el salto también a lo online. Ahora, podemos ayudarte estés donde estés las 24 horas del día y sin desplazamientos, esperas ni costes innecesarios. Y lo más importante: tendrás a tu disposición al mismo equipo de abogados profesionales que con el método presencial, que te guiarán y asesorarán en los trámites que tengas pendientes.

La calidad de nuestros expertos juristas no está reñida con un precio económico porque queremos ayudarte sin que te preocupes por los costes.

Buscamos tu tranquilidad personal y empresarial así que, si necesitas el servicio de un despacho de abogados de calidad y asequible, prueba a pedirnos presupuesto sin compromiso, seguro que te sorprendes.

¡Buen fin de semana, gestioners!

abogados y asesores también onlinedespacho abogadosprecio abogado

tugesto • 16 enero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *