Lo que puede costarte el servicio de un abogado es una cuestión que, seguramente, te habrás planteado alguna vez. Pero realmente… ¿Cuánto cobra un abogado?
Te contamos cuánto cobra un abogado/a en España
Determinar el coste concreto, o cuánto gana un abogado, es una tarea complicada ya que depende de muchas variables como, por ejemplo, la competencia, la actividad profesional, el tipo de servicio, experiencia, éxitos cosechados, sus cursos de formación especializada, reputación empresarial y país en el que se ejerce la profesión, entre otros.
De media, el sueldo de un abogado en España oscilaría entre los 1.700 euros netos mensuales. Esta cantidad podría verse incrementada en función de la provincia, en empresa privada los sueldos pueden ser mayores, años de experiencia, etc.
Además, no es lo mismo los sueldos que podemos encontrar en el sector público que en empresas privadas, ya que el tipo de despacho es distinto, así como las condiciones en ambos casos.
tugesto nace como despacho de abogados
En tugesto, como despacho de abogados, nos ocupamos de tramitar las gestiones legales que necesites, sea cual sea tu problema y tu naturaleza.
Tanto si eres un particular como un autónomo, pyme o gran empresa disponemos de abogados especialistas en multitud de áreas con los que encontrarás el apoyo necesario para asesorar y defender tus asuntos con éxito y efectividad.
Los servicios dirigidos a particulares abarcan múltiples áreas que van desde juicios rápidos, impagos en comunidades de vecinos o negligencias médicas hasta asuntos de familia como, por ejemplo, divorcios, custodias, herencias y sucesiones; problemas laborales (reclamación de salarios, mobbing, pensiones de incapacidad…) y estafas o apropiación indebida, entre un largo etcétera.
Por su parte, las empresas, sean del tamaño que sean, podrán recibir asistencia acerca de cualquier tema legal como concursos de acreedores, liquidación de empresas, impagos, despidos, gestión de recursos humanos, contratos, reclamaciones de cantidad y derechos, sanciones, seguridad social, FOGASA, delitos societarios, protección de nombres comerciales, patentes, registro de marcas…
Como ves, desde tugesto ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de asesoría legal a los que podrás acceder a un coste competitivo.
Una de nuestras misiones como despacho de abogados es ofrecer soluciones profesionales a un precio económico, ya sea en derecho de familia, derecho bancario o el que sea.
Por este motivo, adaptamos el presupuesto a la situación de cada cliente y sus circunstancias siempre cambiantes.
Además, no importa dónde vivas porque hemos ampliado nuestras fronteras y dado un paso más dando el salto también a lo online.
Ahora, podemos ayudarte estés donde estés las 24 horas del día y sin desplazamientos, esperas ni costes innecesarios. Y lo más importante: tendrás a tu disposición al mismo equipo de abogados profesionales que con el método presencial, que te guiarán y asesorarán en los trámites que tengas pendientes.
La calidad de nuestros expertos juristas no está reñida con un precio económico porque queremos ayudarte sin que te preocupes por los costes.
Buscamos tu tranquilidad personal y empresarial así que, si necesitas el servicio de un despacho de abogados de calidad y asequible, prueba a pedirnos presupuesto sin compromiso, seguro que te sorprendes.