LA VIDA NO ES PERFECTA.
¡Las nóminas de tus trabajadores sí! ¿Quieres descubrirlo?
Blog de tugesto

X Feria tecnológica AOTEC 2016

Laboral

Tabla de contenidos

Se aproximan unas fechas muy importantes tanto para las empresas de telecomunicaciones como para todos aquellos interesados en las distintas soluciones tecnológicas de la actualidad. Los próximos 24 y 25 de mayo se celebrará en Sevilla la X edición de la Feria Tecnológica de AOTEC 2016.

Conoce a través de este post un poco más sobre la feria y por qué es interesante asistir si perteneces al sector de las telecomunicaciones.

Feria AOTEC 2016: «Operadores locales en un mundo de redes»

Una década de feria convierte a este evento en el más conocido dentro de su sector.

La Feria de AOTEC es el punto de encuentro de distintos operadores y proveedores de telecomunicaciones.

Las nuevas tecnologías y la innovación son los ingredientes principales de la más exitosa feria dirigida a operadores de telecomunicaciones.

Más de 900 profesionales se acercan cada año a este espacio para encontrar las mejores soluciones tecnológicas de la actualidad.

La feria está organizada por la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC). Con el objetivo de superarse cada año, esta asociación reúne empresas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones a nivel nacional.

Los números hablan por sí solos. Este año la feria cuenta con 100 stands, 65 expositores y 11 patrocinadores que pretenden cubrir las expectativas puestas para su décimo aniversario.

Como segundo año consecutivo, la Feria Tecnológica de AOTEC 2016 se celebra en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, un espacio inmejorable para reunir a un gran número de asistentes interesados en el mundo de las telecomunicaciones.

Si quieres hacerte una idea de cómo es la feria, te animamos a ver este vídeo sobre la celebración de este evento el año pasado.

Programa Feria Tecnológica AOTEC 2016

Todos aquellos que tengan la oportunidad de acercarse a la Feria de AOTEC 2016, podrán tener la oportunidad de disfrutar de una corta pero intensa jornada de actividades enfocadas a conocer las soluciones tecnológicas del momento. ¡Toma nota!

24 de mayo de 2016

    • 09:00→ Entrega de la documentación
    • 10.30-11.00→ Inauguración de la feria donde los asistentes ya podrán visitar a las empresas en la zona de exposición comercial.
    • 11.30- 12.30→ Comienza la primera ponencia de la mano de INTERXION España. Con el título «El centro de datos hiperconectado: corazón de las redes«, la ponencia tratará la importancia que tiene un centro de datos especializado para los operadores de telecomunicaciones. Además se hablará sobre la facilidad para intercambiar tráfico y contenido al alojar sus equipos en la misma instalación.
    • 12.30- 13.30→ Una hora más tarde, tendrá lugar la segunda ponencia en la Sala de Conferencias. El Director Gerente de BC SISTEMAS y el Sales Manager de IBERIA DE ALLOT hablarán sobre las plataformas All-In-One de Allot y como éstas permiten mejorar el rendimiento de la red, disminuir costes y ofrecer nuevos servicios.
    • 17:00-18:00→ Después de hacer un descanso para comer, se desarrollará la tercera ponencia de la jornada del día 24. «Desde la alterna hasta la continua» es el título escogido para esta ponencia presentada por EMERSON NETWORK POWER España.
  • 18:00-19:00→ «aerDOCSIS- Una nueva generación de interfaz radio para la banda ancha inalámbrica» será la última ponencia del día. En ella, ALBENTIA SYSTEMS explicará como aerDOCSIS acerca a la banda libre toda la potencia de la agregación de portadoras, una innovadora gestión de interferencias, una QoS equivalente a las redes de cableoperadores y la flexibilidad y escalabilidad de las soluciones Albentia Systems.

Ese mismo día se realizará una presentación de productos en corner, un espacio habilitado dentro de la exposición comercial para que varias empresas tengan la oportunidad de realizar una breve presentación de sus productos o servicios.

25 de mayo de 2016

    • 10.00- 11.00→ En el último día de la feria, tendrá lugar la quinta ponencia con el nombre de «Abrazando la era de Gigaband con Huawei«. Dirigida por ISP & CLOUD PROVIDERS la firma Huawei explicará cómo el UBB ayuda a superar las barreras de tiempo y espacio, nos hablará del valor del Gigaband y dará nociones de cómo se puede mejorar las limitaciones de la vida para disfrutar de una mejor experiencia.
  • 11.30-12.30→ La última ponencia del día, y en consecuencia de la feria, será presentada por KEYFIBRE con el título «La fiabilidad de las redes de fibra, hoy y mañana«. En resumen, en esta ponencia se hablará del rendimiento de la red de fibra óptica y como ésta depende del rendimiento de la red.

Como podéis ver el programa de la Feria Tecnológica AOTEC 2016 viene cargado de un gran contenido de interés para personas que quieran saber un poco más sobre el mundo de las telecomunicaciones en la actualidad.

Desde tugesto te invitamos a asistir a la feria del sector de telecomunicaciones con mayor éxito de nuestro país. Entra en el siguiente enlace, introduce nuestro código promocional tge2016 y consigue tu invitación a la Feria Tecnológica AOTEC 2016:

Incríbete en la Feria Tecnológica AOTEC 2016. Y visita el stand de tugesto.

tugesto, patrocinadores de la X Feria Tecnológica AOTEC 2016

Entre los 11 patrocinadores y 65 expositores de la Feria Tecnológica AOTEC 2016, podrás encontrarnos participando tanto como patrocinador y expositor. Como abogados y asesores online, estaremos presentes en la esperada cita para dar a conocer a los asistentes nuestra solución online de gestión de impagos.

Tras vislumbrar la problemática que están sufriendo las empresas del sector de telecomunicaciones en materia de impagos, hemos enfocado nuestro servicio para tratar este delicado asunto y ayudar a recuperar su dinero a este castigado sector.

Como ya comentamos en nuestro post «Evitar impagos en empresas de telecomunicaciones«, el sector de las telecomunicaciones es uno de los más castigados en cuanto a impago de cuotas mensuales y devolución de equipos se refiere.

Ahorra tiempo y dinero con nuestra gestión online

A pesar de que cada cantidad por individual pueda parecer poco, lo cierto es que al ser tantos recibos impagados, si se suman pueden dar como resultado una elevada cuantía de dinero importante para el negocio.

Uno de los hándicaps que tienen este tipo de empresas, es que no cuentan con tiempo y recursos suficientes para tratar estos temas tan delicados de una forma eficaz, fiable y económica.

Es por ello que desde tugesto presentamos nuestra software de gestión de impagos, una plataforma online diseñada para gestionar la recuperación de estas pequeñas facturas impagadas de una forma rápida y muy resolutiva.

Nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio de impagos, puedes verlo tú mismo en el siguiente vídeo:

¿Por qué tienes que acercarte al stand de tugesto en la Feria de AOTEC?

Tienes una empresa de telecomunicaciones y sufres impagos? ¿Has probado todos los métodos posibles y ninguno te ha dado resultado? ¿Quieres recuperar tu dinero sin perder clientela?

Nosotros te lo ponemos muy fácil, y si no, mira las ventajas que te ofrece nuestro software de gestión de impagosnuestra solución online de impagos:

  • Asesorado por abogados pioneros en reclamación de impagos con más de 25 años de experiencia.
  • Metodología eficaz gracias al trabajo de un equipo especializado con un alto porcentaje de éxito.
  • Gestión online donde tú mismo podrás tener un control a tiempo real de cada expediente. Podrás saber en que fase se encuentran cada uno de ellos: prejudicial, judicial o ejecución o embargos.
  • Fácil y rentable ya que te ofrecemos pagos directos en tu cuenta, no cobramos comisiones y evitamos desplazamientos innecesarios.
  • Prevención de impagos gracias a nuestro servicio de «Avísale», mediante el cual podrás programar el envío automático de un recordatorio de pago a tus clientes antes de que llegue el vencimiento de la factura.
  • Disponemos de un modelo de contrato específico para que estas entidades hagan uso de él y puedan evitar esos impagos y concertar de una manera más eficaz su relación comercial con el cliente.

Si buscas innovación y eficacia en reclamación de impagos has dado con el sitio adecuado. No busques más.

Podrás encontrarnos en nuestro stand dentro de la Feria Tecnológica de AOTEC 2016 o en el siguiente enlace para contactar con nosotros o solicitar más información.

Encuentra más posts sobre estas temáticas
Recursos, guías y descuentos
Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

una nómina

Descarga gratis la plantilla para hacer una nómina

Descarga gratis

la plantilla para hacer

de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

Descarga gratis la plantilla de cuadrante de trabajo

¿Quieres saber más?

Tenemos una propuesta para ti. Elimina y simplifica procesos tediosos con el software de nóminas y RRHH de tugesto. ¿Buscas una herramienta que te agilice las tareas administrativas?

Saber más
¡No te lo pierdas!
Posts relacionados
Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 8.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.