Quiénes somos

La asesoría online más completa

gestoria online

Tus asesores y abogados online

asesoramiento jurídico

En tugesto hemos creado una forma de entender las asesorías online. Gracias a nuestra inversión en I+D+i transformamos el modo tradicional de administrar tu negocio a través de un programa de gestión propio que puedes manejar tú mismo, siempre con la ayuda de nuestro equipo especializado de asesores y abogados

Un gran equipo

En nuestro día a día trabajamos de forma conjunta para conseguir los mejores resultados y, sobre todo, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestra misión es ayudarte con la gestión de aquello que tanto te importa, tu negocio.

Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto
Equipo tugesto

Nuestros servicios

programas de contabilidad en la nube

La nube

Ofrecemos una gestión integral rápida, sencilla y online con la que optimizas tu tiempo y dinero. La nube es nuestro espacio de trabajo, desde ella impulsamos tu negocio hacia delante.

programas de contabilidad para autonomos

Para quién

Trabajamos para autónomos, empresas, asesorías y tiendas online, con planes a medida. Y como sabemos que cada negocio es único, seguimos innovando para lograr lo imposible. Más de 2.500 personas ya confían en tugesto.

cobro de impagados

Impagos

Contamos con un servicio de gestión de impagos con el que puedes recuperar fácilmente tu dinero. Nuestro departamento jurídico te respalda ante cualquier impago y reclama todas las deudas.

seguridad informatica

Seguridad

No tengas miedo a perder la información o a que tus datos queden expuestos. En tugesto blindamos tu negocio haciéndolo inexpugnable ante terceros gracias a nuestra red.

¿Quieres saber más?

tugesto es mucho más que un despacho de abogados y asesores. Nuestros departamentos están formados por un gran equipo de profesionales en distintos sectores:

Ingeniería informática.
Abogacía.
Administración de empresas.
Marketing.
¿Quieres que nos conozcamos mejor? Contacta con nuestro equipo y te daremos más información.