Contacta

Sala de prensa, nuestra relación con los medios

Toda la actualidad de tugesto a tu alcance

Notas de prensa

Últimas noticias publicadas por tugesto relacionadas con la gestión global, fácil y online de una empresa.

25 ENERO 2018
Primera sentencia contra el cártel de camiones
Alemania dicta la primera sentencia a favor de los afectados por el pacto de precios de cabezas tractoras entre 1997 y 2011 (un pacto que cerraron en secreto las marcas MAN, Volvo, Renault, DAF, Mercedes, Iveco y Scania), abriendo las puertas de lo que será una larga retahíla de compensaciones a los transportistas que se vieron afectados, incluidos los de España.
28 NOVIEMBRE 2017
tugesto renueva con Acutel en su edición más importante
Acutel, asociación que recoge la mayoría de empresas de telecomunicación de Andalucía, ha cumplido 25 años, un aniversario que ha coincidido con la celebración de una feria espectacular donde tugesto se ha consagrado como la única empresa especializada en impagos del sector de las telecomuicaciones.
19 ENERO 2017
Hacienda ordena el pago a los afectados por el céntimo sanitario
Los afectados por el cobro del céntimo sanitario por fin están viendo cómo el dinero que se les cobró indebidamente por el impuesto de hidrocarburos (IVMDH), más conocido como céntimo sanitario, vuelve finalmente a su poder.
11 ENERO 2017
Cómo reclamar online el IRPF de la prestación por maternidad en 4 sencillos pasos
La reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que reconoce el derecho a la devolución del IRPF retenido de la prestación por maternidad a una madre trabajadora, ha abierto la puerta a que miles de mujeres en la misma situación también puedan reclamarlo.
15 NOVIEMBRE 2016
tugesto y Acutel firman acuerdo frente a los impagos en el sector de telecomunicaciones
La firma oficial tuvo lugar en la primera jornada de la Feria Tecnológica Acutel 2016, el pasado jueves día 10, en el stand de la Asociación. En el acto, Juan Manuel Armario, Presidente de Acutel, y el Director Comercial de tugesto, Juan Carlos López, sellaron con sus rúbricas el convenio alcanzado.

Pierde el miedo a lo online.

Pierde el miedo

a lo online.

Regístrate gratis y prueba la aplicación web Escritorio. ¡Sorpréndete de lo fácil que es!

ACCESO FREE