Contacta

Sala de prensa, nuestra relación con los medios

Toda la actualidad de tugesto a tu alcance

Notas de prensa

Últimas noticias publicadas por tugesto relacionadas con la gestión global, fácil y online de una empresa.

28 NOVIEMBRE 2017
tugesto renueva con Acutel en su edición más importante
Acutel, asociación que recoge la mayoría de empresas de telecomunicación de Andalucía, ha cumplido 25 años, un aniversario que ha coincidido con la celebración de una feria espectacular donde tugesto se ha consagrado como la única empresa especializada en impagos del sector de las telecomuicaciones.
19 ENERO 2017
Hacienda ordena el pago a los afectados por el céntimo sanitario
Los afectados por el cobro del céntimo sanitario por fin están viendo cómo el dinero que se les cobró indebidamente por el impuesto de hidrocarburos (IVMDH), más conocido como céntimo sanitario, vuelve finalmente a su poder.
11 ENERO 2017
Cómo reclamar online el IRPF de la prestación por maternidad en 4 sencillos pasos
La reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que reconoce el derecho a la devolución del IRPF retenido de la prestación por maternidad a una madre trabajadora, ha abierto la puerta a que miles de mujeres en la misma situación también puedan reclamarlo.
15 NOVIEMBRE 2016
tugesto y Acutel firman acuerdo frente a los impagos en el sector de telecomunicaciones
La firma oficial tuvo lugar en la primera jornada de la Feria Tecnológica Acutel 2016, el pasado jueves día 10, en el stand de la Asociación. En el acto, Juan Manuel Armario, Presidente de Acutel, y el Director Comercial de tugesto, Juan Carlos López, sellaron con sus rúbricas el convenio alcanzado.
9 NOVIEMBRE 2016
tugesto lanza su nueva web con funcionalidades inéditas para el usuario
Tras experimentar una creciente evolución y transformación en el último año, el despacho de abogados y asesoría online, pionero en la oferta de servicios para la gestión integral de pymes y autónomos, hace pública su nueva web corporativa, tugesto.com.

Pierde el miedo a lo online.

Pierde el miedo

a lo online.

Regístrate gratis y prueba la aplicación web Escritorio. ¡Sorpréndete de lo fácil que es!

ACCESO FREE