Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Soluciones para la gestión integral de tu empresa

Una solución de gestión online para cada necesidad

Como ya hemos comentado en anteriores post, en tugesto, como abogados y asesores online, hemos apostado por la innovación y crecimiento empresarial propio y de nuestros clientes.

Autónomos, emprendedores y pymes confían en nosotros para la gestión online de su negocio por lo que no íbamos a quedarnos atrás en sus necesidades empresariales.

Prueba de ello es la evolución de nuestro modelo de negocio al universo online posibilitando que los servicios que ofrecemos como despacho de abogados y asesoría también se den a través de la red.

Por este motivo, hemos adaptado las soluciones offline a esta nueva vía de negocio ofreciendo diferentes servicios online según las necesidades de cada cliente. Las diferentes soluciones, orientadas a la gestión total de tu negocio, se componen por uno o varios módulos para que elijas sólo los que necesites y abarcan diferentes áreas como son la jurídica, la contable, fiscal y laboral y, por último, la de formación.

Estas áreas te permiten administrar las diferentes necesidades de gestión que puede demandar tu empresa a través del Escritorio, la plataforma de gestión en la nube, de una manera fácil y rápida. Además, los módulos están pensados para ayudarte en las gestiones e imprevistos del día a día, sin complicaciones.

Con el módulo de consultas jurídicas, ofrecemos el mismo servicio jurídico que realiza nuestro equipo de abogados profesionales pero vía online. A través de él, puedes realizar tus consultas legales desde cualquier lugar obteniendo tu respuesta en menos de 48 horas, sin desplazamientos ni largas esperas.

En el módulo de impagos podrás reclamar y recuperar las deudas de tu negocio tanto si eres autónomo o pyme como si trabajas en el sector del transporte (Impagos Transporte) o gestionas una empresa con gran volumen de facturación (Impagos Premium).

Si tu empresa no está adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos, el módulo de protección de datos es tu mejor solución ya que está destinado íntegramente a la seguridad, cumplimiento y adaptación de las organizaciones a esta ley.

Los módulos contable, fiscal, laboral y asesoría online componen la solución QUIPO, asesoría online integral, con la que todo autónomo, emprendedor y pyme puede gestionar íntegramente su empresa. Aunque puedes contratar sólo los módulos que necesites, con este pack tendrás acceso a toda la contabilidad de tu negocio así como a los trámites tanto con la administración como con tus propios empleados. Además, también tendrás a tu disposición un asesor especializado que te guiará en cualquier incidencia que pueda surgir.

Desde tugesto somos conscientes de la importancia que tiene la formación en una empresa. Por este motivo nació este módulo mediante el cual ofrecemos una amplia oferta de cursos bonificados de temáticas variadas con el objetivo de que cualquier persona pueda mejorar su formación.

Como veis, todo un amplio abanico de servicios.

En las siguientes publicaciones desglosaremos cada uno de los diferentes módulos y explicaremos con detalle cada uno de los usos que tienen adheridos.

¡Hasta mañana, gestioners!

abogados y asesores onlineautónomosempresasgestión online

tugesto • 15 enero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *