Tecnología everywhere, really?

Tiempo de lectura: 2 minutos
Mundo digitalizado

Por Carmen Carbonell

La tecnología, esa gran aliada de nuestro día a día y, que comúnmente pasa desapercibida por tenerla tan asumida y arraigada, que es básica y primordial en la mayoría de elementos que nos rodean, se convierte en una tontería cuando se intenta introducir en utensilios y aparatos varios a los que no aportan un valor añadido al propio elemento inicial.

De hecho, la obsesión por la tecnología y porque todo esté conectado a la nube ha llegado a hasta límites insospechados. ¿Os imagináis una botella de agua conectada a tu dispositivo móvil mediante Bluetooth para avisarte cuánta agua queda? pues agarraos a la silla, porque alguien pensó que era necesario inventarlo y lo inventó.
A parte de que esta app es capaz de decirte cuánta agua has consumido a lo largo de tu vida (un dato la mar de necesario), todo lo demás es un tanto absurdo, pero el que lo inventó debió pensar que los ojos humanos algún día no serían capaces de reconocer una botella medio llena o media vacía.
Ahora en serio. Es cierto que existe una tendencia enfermiza de meter tecnología en cosas que en realidad no lo necesitan (como la botella de agua que te avisa cuando se acaba o el colchón a prueba de infidelidades), pero en cambio hay otras que conllevan una gran ayuda en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo, una app que te ayuda a llevar tus facturas y tu contabilidad, que te agiliza las gestiones y que te asesora cuando algo es difícil. A eso nos dedicamos en tugesto, a la gestión online.
tugesto apuesta por la tecnología aplicada con criterio, hecha para ayudar a las pymes y autónomos, lo más fácil, práctico y usable posible. Además, tener todos tus datos en la nube es más accesible y seguro, y te permite una flexibilidad que otras plataformas no te ofrecen. Con este afán nació Quipo.
Solicita más información sobre la solución online Quipo
Para conocer todas sus ventajas solo tienes que entrar en nuestra plataforma y hacerte #gestioner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.