Con

📚 Blog especializado para autónomos y pymes. Encuentra semanalmente nuevos posts, recursos y guías. La ayuda que necesitas para tu negocio.

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Aprovecha el especial Black Friday de tugesto: ¡alta de autónomo + un trimestre de presentación de modelos fiscales gratis!

Black Friday 2019: ¡alta de autónomo y un trimestre de modelos fiscales gratis!

El Black Friday 2019 de tugesto ya ha llegado. No es la tarifa plana, ¡pero casi! Llevamos tiempo trabajando duro para ofrecer a los emprendedores el mejor servicio al precio más asequible.

A pesar de que nuestros precios son muy económicos durante todo el año, hemos querido regalarles algo especial a todo aquel o aquella que empieza con ilusión abriendo su propio negocio. Sabemos que los comienzos del emprendedor no son fáciles y por eso mismo desde tugesto queremos contribuir a allanar un poco el camino.

Promoción Black Friday: 50% descuento en tu plan de autónomo para nuevos autónomos

Venimos a teñir de naranja el viernes negro. Esta semana tramitamos para los autónomos que quieran darse de alta  el alta de autónomo de manera gratuita y le regalamos un trimestre de presentación de modelos fiscales.  Aprovecha este descuentazo porque solamente los 100 primeros podrán disfrutar por 9 euros nuestro plan de autónomo con la presentación de modelos fiscales incluida.

Para disfrutar de esta promo Black Friday 2019, tan solo tendrás que hacer clic en la imagen y rellenar el formulario. Enseguida una asesora se pondrá en contacto contigo para que puedas contratar tu descuento.

O si prefieres, llámanos al 963 111 919 y pídenos tu promoción Black Friday.

¡Ojo! Si entras desde la web, indica que quieres la promoción Black Friday al rellenar el formulario para que el descuento se te aplique.

*Las condiciones de esta promoción serán el pago trimestral del plan y una permanencia de 6 meses. Si se causa la baja antes de los 6 meses, tendrá que devolverse el importe del descuento disfrutado.

tugesto • 26 noviembre, 2019


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *