Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

1

Descubre la nueva oficina de abogados y asesores en Valencia

Queremos compartir contigo una buena noticia: tugesto crece online y offline gracias a su nueva oficina de asesores en Valencia. Nuestro valor de marca es la abogacía online, pero también ofrecemos un servicio integral y presencial para las personas con más dificultades para la informática o que simplemente prefieren el cara a cara tradicional, en servicios de asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral. Nuestro objetivo es que siempre te sientas respaldado por un equipo de profesionales. Para ello, hemos mejorado nuestra presencia física estrenando nuevas oficinas en la capital del Turia, en la Avenida Constitución, 8. Bajo, Valencia.

Las nuevas oficinas de tugesto muestran que destacamos por la seriedad, la innovación y la preocupación que sentimos por el medio ambiente. En las nuevas instalaciones puedes encontrar un equipo humano que se centrará en ti, tus dudas y las preocupaciones de tu día a día para ayudarte en todas tus gestiones. Te sentirás muy cómodo ya que los colores vivos y la gran capacidad de las instalaciones no dejan a nadie indiferente. Asimismo, nos vas a localizar enseguida, pues estamos en un punto clave de la ciudad de Valencia junto a las Torres de Serrano, un emplazamiento inigualable donde las grandes empresas se extienden en busca de nuevos clientes y la ampliación de sus negocios.

Como nos gusta apostar por lo nuevo hemos convertido las oficinas de tugesto en un referente de oficina sostenible que apuesta por la domótica. ¿Sabes qué es la domótica? Te lo contamos… la domótica se basa en una serie de técnicas con capacidad de automatizar el lugar de trabajo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicaciones. De esa manera, hemos integrado el diseño estructural con la tecnología inteligente. Todo esto, sumado al ahorro de papel por nuestro modelo de negocio online, hace que nos sintamos orgullosos de presentarte nuestra última aventura.

Con el uso de la domótica hemos conseguido mejorar en ahorro energético con pequeños detalles como la programación y zonificación, pudiéndose utilizar un termostato. También podemos encender o apagar la caldera usando un control de enchufe, mediante telefonía móvil o Wi-Fi, llevar un control a través de la desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado, la gestión de tarifas, es decir,  derivando el funcionamiento de algunos aparatos a horas de tarifa reducida…  Asimismo, en este nuevo espacio tomamos el control con la automatización del apagado/encendido en cada punto de luz, así como la de todos los sistemas.

Nuestra apuesta por la innovación nos permite llevar un mayor control en cuanto a la seguridad de nuestros espacios de trabajo con el uso de alarmas de intrusión, cierre de persianas puntual y seguro, simulación de presencia, además de detectores y alarmas de detención de incendios, de gas, escapes de agua e inundación…

En cuanto a nuestros servicios, continuamos ofreciéndote atención personalizada en asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral, y además como punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) seguimos ayudando a los nuevos emprendedores a convertirse en los grandes gestioners del país dando cobertura a nivel nacional.

¿Y tú, a qué esperas? Ven a conocernos offline u online, tú eliges la manera y recuerda, nuestra ilusión tu gestión.

Échale un vistazo a la nueva oficina de tus abogados y asesores en Valencia

Nueva oficina de tus abogados y asesores también online

abogados y asesores onlinenueva oficinatugesto

tugesto • 18 septiembre, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Conoce al equipo de tugesto | Blog de tugesto

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *