Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

INPD-proteccion-datos
5

INPD, la solución online para la gestión integral de Protección de Datos

Tal y como comentábamos en anteriores publicaciones, adaptar tu negocio a la Ley Orgánica de Protección de Datos es una labor delicada no exenta de obligaciones para el responsable del fichero que puede desembocar en algún tipo de sanción si no se realiza correctamente.

Por este motivo, si tu empresa aún no está adaptada a la LOPD es importante que te pongas en contacto con profesionales que te asesoren y ayuden a gestionar eficazmente las obligaciones en materia de protección de datos.

En tugesto, para facilitarte tal ardua tarea, hemos desarrollado INPD, la solución online para la protección de datos de tu empresa. Una herramienta online con un sólo módulo destinado a la seguridad, cumplimiento y adaptación de empresas y profesionales a la Ley Orgánica de Protección de Datos con la metodología y dedicación de nuestro equipo de abogados especializados.

Protección de datos siempre actualizada, sin papeleos y más eficaz.

Cambiamos el método de gestión tradicional de muchas empresas, donde los papeles se quedan en una estantería desactualizados, por un método online que te posibilita una gestión siempre actualizada, al día, sin papeles y con muy poca dedicación por parte de tu empresa. Para que te dediques a lo importante, tu negocio.

Infórmanos cuando haya alguna novedad en tu negocio con un solo clic para estar siempre adaptado. Mantener al día la documentación legal de tu empresa como, por ejemplo, cambio de domicilio o modificación de datos de contacto, recursos humanos, altas y bajas de trabajadores, equipo informático…

Ahorro de trabajo y costes con auditores especializados en LOPD

Profesionales expertos en la protección de datos están detrás de la herramienta de gestión online para asesorarte en todo momento convirtiendo la complejidad de la adecuación a la LOPD en una sencilla gestión. Estarás en contacto permanente con tu asesor personalizado para cualquier gestión, duda o sugerencia. Mediante el envío de mensajes directos podrás indicar el grado de prioridad de la comunicación, el tema y la fecha del mismo así como ver las respuestas, el estado del mensaje y los adjuntos incluidos

Gestiona eficazmente las obligaciones en materia de protección de datos.

El servicio de gestión incluye no sólo la implantación, sino también el seguimiento y mantenimiento de la Protección de Datos. Se realiza una auditoría de riesgo inicial donde se detectan las necesidades y carencias de cada empresa; la inscripción en la agencia española de protección de datos; la creación del documento de seguridad obligatorio; la elaboración de contratos de cesión de datos a terceros y cláusulas de confidencialidad para todo el personal autorizado; solicitudes de consentimiento al tratamiento de sus datos personales así como su inclusión en ficheros, la implantación de los derechos ARCO y formación sobre la LOPD, entre otros.

Por último, en este módulo ponemos a tu disposición el Documento de Seguridad redactado y actualizado. Podrás descargarte la documentación directamente o acceder al listado detallado de los documentos en el enlace habilitado para ello. Tú eliges.

Como ves, estar al día con la LOPD de una manera fácil, sencilla y online ya es posible. INPD es tu solución a posibles inspecciones y reveses inesperados así como gastos innecesarios.

No esperes más y ponte en contacto con tugesto. Nuestros abogados y asesores expertos en la LOPD están a tu disposición para ayudarte a gestionar la Protección de Datos de tu negocio.

protección de datosseguridad empresasolución INPD

tugesto • 13 marzo, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Comentarios

  1. Soy una pyme, ¿me afecta la Ley Orgánica de Protección de Datos?
  2. ¿Se pueden usar cámaras de vigilancia en el trabajo?
  3. Ley de Protección de Datos de la UE
  4. 7 consejos para prevenir la fuga de información empresarial
  5. Los drones y la privacidad

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *