Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

eventos para emprendedores

Eventos para emprendedores abril 2015

Los emprendedores sois uno de los pilares fundamentales de tugesto. Nuestra misión como punto PAE es la de facilitaros la creación de nuevos negocios con los que cumplir vuestros sueños empresariales.

Unas metas profesionales en las que son necesarias horas de trabajo, dedicación, ilusión y un poco de ayuda externa como la que os traemos hoy en forma de jornadas de formación y coworking donde poder compartir vuestras experiencias e inquietudes con otros emprendedores y profesionales a nivel nacional.

¡Toma nota de las siguientes citas!

A Coruña: del 16 al 19 de abril

Greenweekend viaja al norte de España. A Coruña y Oviedo acogen por primera vez el fin de semana de los emprendedores verdes con objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos medioambientales para promover la economía verde.

El Centro Ágora de A Coruña, del 16 al 19 de abril, y el Talud de la Ería de Oviedo, el fin de semana siguiente, serán los puntos de encuentro de decenas de emprendedores que quieran desarrollar su propia empresa y, a su vez, generar empleo local a través de presentaciones de proyectos, talleres formativos, mentores asesorando, networking y mucha motivación para lanzar proyectos verdes.

¿Lo mejor de todo? la participación es gratuita por lo que ya no tienes excusa para disfrutar de estos días donde tendrás la oportunidad de hacer contactos y conocer a otras personas con las mismas inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos.

Valencia: hasta el 31 de abril

La Universidad de Valencia y el CSIC se unen al VLC Campus Startup 2015 para promover la creación y el desarrollo de empresas innovadoras con base científico-tecnológica. Para ello, ponen a vuestra disposición tres espacios en el Parc Científic de la Universitat de València (semillero, despacho y laboratorio) con el fin de facilitaros el acceso a los diferentes programas de apoyo al emprendedor de las entidades y organismos colaboradores.

Podrá participar cualquier iniciativa empresarial con, al menos, un miembro del equipo promotor vinculado a la Universitat de València, CSIC o el mapa de agregados del Campus de Excelencia Internacional VLC/CAMPUS. Además, la startup ha de estar legalmente constituida y tener una antigüedad inferior a 3 años.

El plazo de inscripción se extiende hasta el 31 de abril a las 12.00 h.

Madrid: 25 de abril

Las instalaciones de Medialab-Prado reúnen por primera vez en Madrid una Maker Faire, un evento donde se ponen en valor la creatividad, el ingenio y las ganas de compartir los proyectos o ideas con otras personas.

A lo largo del día se mostrarán proyectos relacionados con la tecnología, las ciencias, las ingenierías y el arte, al tiempo que se realizan talleres, charlas y mesas redondas sobre diversos temas.

Barcelona: 29 de mayo

Vuelve el PrimaveraPro Startups 2015, el concurso internacional de ideas de negocio y foro de inversión de la industria de la música.

Los proyectos se pueden presentar en dos categorías: la de ideas de negocio, destinada a propuestas todavía por desarrollar pero ya viables y escalables; y la de foro de inversión, pensada para proyectos empresariales en marcha que estén en busca de capital económico. De entre todos los proyectos presentados, se escogerán cinco finalistas para cada categoría, que llegarán a la gran final, el viernes 29 de mayo a las 11:00h en el Auditorio del MACBA de Barcelona, ante inversores y un jurado especializado.

Hasta aquí los eventos del mes de abril para emprendedores que, como tú, necesitáis pequeñas ayudas que os permitan lanzar vuestro modelo de negocio, captar nuevas necesidades sociales que suplir o bien enriqueceros y aprender de las experiencias y conocimientos de los demás.

¡Animaros a participar!

creación nuevas empresasgestión de mi negocioPAE

tugesto • 10 abril, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *