¡Estrenamos la nueva web de tugesto.com!

Tiempo de lectura: 5 minutos
Dispositivos con la pantalla Inicio de tugesto.com

En tugesto estamos de celebración. Hoy, poco más de un año después de que nuestro despacho de abogados online se diese a conocer en Internet, lanzamos la nueva web de tugesto.com, con las novedades y mejoras que estabas esperando.

Aunque la web de tugesto ya contaba con múltiples funcionalidades, para hacer a los usuarios más útil y sencillo su paso por la misma, las nuevas modificaciones pretenden dar respuesta a las necesidades del mercado que hemos detectado en el tiempo que tugesto lleva funcionando como marca.

La exigencia de hacer estas mejoras e incorporaciones nos viene dada por el enorme crecimiento que estamos experimentando.

Y, como nuestra ilusión es tu gestión, queremos seguir progresando para ayudarte a mejorar la gestión integral de tu negocio para que puedas llevarlo a cabo con el método más fácil y rápido del mercado.

En el presente post te contamos las claves, así como las novedades más destacables, de la nueva web de tugesto.com.

[Tweet «Descubre la nueva web de tugesto #abogadosonline #asesoríaonline»]

Objetivos de la nueva web de tugesto.com

Como ya hemos comentado, en tugesto.com hemos querido mejorar la web para hacerla aun más accesible e intuitiva, como los son todas nuestras aplicaciones y soluciones online.

A continuación destacamos los objetivos que nos han llevado a introducir los cambios que hoy te contamos en la página web de tugesto.

Mejorar la usabilidad del usuario

En este sentido se han introducido mejoras para hacer el acceso al Escritorio más sencillo para los usuarios, así como para facilitar el contacto con nuestros abogados y asesores online.

tugesto: gestiónalo sencillamente todo… y online

escritorio-tugesto-700x329

Destacar la presencia de tugesto

Mediante la inclusión de esta novedad se pretende mejorar la reputación de la marca tugesto.

Para ello hemos querido añadir dos nuevas secciones que destacan, «Lo que dicen los medios» y «Lo que opinan nuestros clientes», sobre tugesto.

Sin prisa, pero sin pausa, en el tiempo que llevamos trabajando hemos logrado afianzar nuestra presencia entre autónomos, pymes y emprendedores.

Puesto que nos consideramos un proyecto en creciente evolución, y con muchas ganas de seguir progresando hacia una posición más elevada, también hemos querido perfeccionar nuestra imagen como abogados online y asesoría online.

Conoce nuestro equipo

Gracias a la nueva pestaña «Quiénes somos» los usuarios pueden saber más sobre las personas que nos encontramos al otro lado del teléfono, o del ordenador, y resolvemos día tras día sus cuestiones.

Además, quienes visiten la nueva web, pueden ver nuestro vídeo titulado «Conócenos» y poner cara a aquellos con quienes hablan prácticamente a diario.

Incluir las últimas soluciones de gestión online

Al igual que tugesto, el número de soluciones online que te ofrecemos para tu negocio también ha ido creciendo en este tiempo.

Por este motivo, en la nueva web, se han introducido ya las últimas aplicaciones que hemos creado para ponerte las cosas más fáciles, como nuestro nuevo servicio «Tu también cuentas», para que puedas plantear las consultas legales que tengas, no solo de tu negocio, sino también sobre temas personales.

Novedades en la nueva web de tugesto.com

Como queremos hacerte partícipe de la evolución de tugesto vamos a detallarte algunas de las novedades más destacables que puedes encontrar cuando visites la nueva web de tugesto.com.

#1 Nueva barra de herramientas

Nada más entrar en la web de tugesto.com te vas a encontrar con la nueva barra de herramientas.

Es muy sencilla, pues con ella lo que pretendemos es facilitarte, lo máximo posible, el acceso a lo que buscas.

En esta misma barra de menú, pero con unos colores y formato más llamativos, se encuentran también 2 pestañas muy importantes que son la del «Acceso Free» y el «Acceso al Escritorio».

A través de estas opciones puedes entrar directamente en tu Escritorio, con tu nombre de usuario y contraseña, así como probar la herramienta registrándote mediante el «Acceso Free».

nueva-web-tugesto-menu

#2 Enlace a servicios destacados y soluciones online

Para que te resulte más sencillo acceder a cualquiera de nuestros servicios, en la portada de la nueva web de tugesto.com, hemos añadido una barra horizontal que enlaza a la información de cada una de nuestras soluciones online.

Una vez se accede a cada solución a través del enlace se abre una pantalla en la que, además de explicar la herramienta seleccionada, también se muestra la vista del escritorio en versión tablet.

nueva-web-tugesto-servicios

#3 Información de los colegios y asociaciones a los que pertenece tugesto

Con la finalidad de dar más confianza y seguridad, así como trasladar la profesionalidad de quiénes trabajan en tugesto a los clientes y usuarios, hemos incluido al final de la portada de la nueva web de tuegsto.com, los Colegios Profesionales y Asociaciones de los que formamos parte. Entre ellos se destacan 4:

  • Ilustre Colegio de Abogados de Castellón.
  • Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.
  • Asociación Española de Asesores Fiscales.
  • Asociación Española de Abogados de Familia.

nueva-web-tugesto-colegios

#4 Nueva página de precios

Siguiendo con la intención de ponértelo todo más fácil una de las novedades introducidas en la nueva web de tugesto.com es la página de precios.

En ella puedes observar, de un solo vistazo, los precios de cada módulo, o solución online, en la versión que mejor se adapte a tus necesidades y registrarte, si así lo deseas, desde esa misma pestaña.

nueva-web-tugesto-precios

#5 Vídeos testimoniales de clientes

Para que tengáis una visión, de los servicios y soluciones de tugesto, que sea los más objetiva posible hemos añadido testimonios en primera persona de algunos de nuestros clientes, para que sean ellos mismos quienes os lo cuenten.

#5 Apariciones en medios de comunicación

En la misma línea que el apartado anterior hemos querido hacerte partícipe de lo que los medios de comunicación dicen de tugesto.

Pinchando en el enlace de cada publicación, puedes acceder a la noticia en concreto, así como a cada dossier de prensa, ordenados por temática, que recoge las repercusiones de tugesto en cada medio de comunicación.

nueva-web-tugesto-medios-clientes

Ahora ya conoces, en primicia, algunas de las novedades que se han introducido en la nueva web de tugesto.com, ¿a qué esperas para visitarla?

Entra en tugesto.com y descúbrelo todo tu mismo. Nuestros servicios de abogados online y asesoría online mejorarán y harán más sencilla la gestión de tu negocio.

Si tienes alguna duda sobre la nueva web, o sobre otras cuestiones legales, déjanos tu comentario al final del post.

Estrenamos la nueva web de tugesto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.