Contacta
Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Conoce al equipo de tugesto

Hasta la fecha, este es nuestro post más íntimo y personal. En este tiempo has tenido la oportunidad de conocer los servicios que ofrecemos, de conocernos como asesoría online. Ahora ha llegado el momento de que nos conozcas como profesionales, de que sepas quién hay detrás del equipo de tugesto.

Porque detrás de una gran idea siempre hay un gran equipo, y queremos que tú conozcas el nuestro.

En tugesto reinventamos el sector de la abogacía

Hall de la oficina de tugesto en Valencia

Tras una larga experiencia en reclamación de impagos, en tugesto detectamos una creciente tendencia fuera de España en el mundo de la abogacía, un sector de arraigada tradición popular en nuestro país.

Tras vislumbrar una oportunidad única para autónomos y pymes, en tugesto decidimos adaptarnos a las nuevas tecnologías y a la web 2.0 para evolucionar al ritmo de las necesidades reales de nuestros clientes.

Tras esa premisa, un grupo de profesionales en diferentes departamentos empezamos a trabajar para ofrecer un servicio integral en la gestión del autónomo y pyme.

El equipo de tugesto nos caracterizamos por unir en nuestro trabajo la experiencia, la tecnología y la innovación. Ésto hace que ofrezcamos un servicio jurídico online difícil de encontrar en territorio español.

Ofrecemos unas sencillas e intuitivas herramientas online a nuestros clientes que muy pocas empresas, o ninguna prácticamente en España, pueden tenerlas. Además, englobamos todo tipo de servicios en contabilidad, fiscal, laboral, impagos…

Hasta el momento, los empresarios estaban acostumbrados a presentarse en persona en su gestoría o asesoría para gestionar su negocio. Nosotros rompemos esa barrera espacial, evitando esos desplazamientos ofreciendo un servicio online de calidad. Esto permite a nuestros clientes un ahorro de tiempo y dinero para que éstos se preocupen de lo qué realmente es importante.

Somos una revolución en el sector de la abogacía, una mezcla entre tradición e innovación que nos posiciona como únicos en el mercado.

En España se estima que aproximadamente 120, 130.000 empresas en 2 o 3 años, a corto plazo, van a utilizar servicios como los que nosotros ofrecemos.

¿Y tú?, ¿todavía no eres #gestioner?

Conoce las ventajas de contar con el servicio de abogados online, nosotros te lo contamos.

¿Por qué un despacho de abogados online?

Cuenta con un despacho de abogados online

Más que un despacho de abogados online

Uno de los puntos fuertes de tugesto es que nosotros mismos creamos las aplicaciones. Esto nos permite realizar las modificaciones oportunas y ajustarnos a las necesidades reales de los clientes.

Informáticos y diseñadores nos esforzamos en crear y mejorar las aplicaciones de tugesto y ofrecer siempre lo que el cliente tiene.

El Escritorio de tugesto está dirigido hacia nuestros clientes, hacia autónomos y pymes, que como tú, no quieren complicarse la vida y buscan una manera rápida y sencilla de gestionar su negocio.

Informáticos de tugesto

El objetivo del Escritorio es ofrecer unas herramientas fáciles de usar gracias a la sencillez de su interfaz.

No existen complicaciones en el uso de nuestras herramientas. Es tan cómodo que hasta los mismos clientes se sorprenden de que hagamos las cosas tan fáciles.

No hace falta que nadie sepa de contabilidad o de impagos para gestionar su negocio.

Herramientas sencillas e intuitivas gracias a la innovación y la tecnología.

Nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes

Sí, somos online, pero nuestros clientes nunca se sienten solos, todo lo contrario… Detrás del ordenador o del teléfono siempre hay un profesional a tu disposición.

Asesores, gestores y comerciales trabajamos día a día para ofrecer siempre un servicio personalizado a nuestros clientes.

Las barreras espacio-temporales y las esperas desaparecen para atender a nuestros clientes con la mayor rapidez y eficacia posible.

Independientemente de dónde se encuentren nuestros clientes, nos mostramos tan cercanos, tan accesibles… que parece que estemos a su lado físicamente.

Compañeras de tugesto trabajando en la oficina

Tranquilidad, confianza… son valores que día a día transmitimos a nuestros clientes, es por ello que éstos se sienten satisfechos.

A diario contactan con nosotros, nos llaman con total confianza para que nosotros les resolvamos sus dudas y problemas de tú a tú.

Es tal la confianza que existe entre el equipo de tugesto y el cliente que, en muchos casos, se rompe esa barrera profesional y se crea un vínculo muy especial entre nosotros.

El cliente nos conoce y sabe por quién preguntar cuando tiene un problema gracias a nuestra eficaz atención personalizada. Siempre sabe a quién dirigirse.

¿Cuál es nuestro secreto?

Tratarlo como nuestra prioridad y empatizar tanto con sus logros como con sus problemas.

Nos gusta ponernos en la piel de los clientes para saber cuáles son sus necesidades en cualquier momento.

Es por todo ello que detrás de nuestro servicio online siempre encontrarás un gran grupo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer lo mejor para ti.

¿Te gustaría comprobarlo?

El equipo de tugesto, la unión hace la fuerza

Parte del equipo de tugesto en una reunión

El trabajo en equipo es primordial para un producto de calidad, es decir, la dedicación diaria de todo el equipo de tugesto es el reflejo de lo que finalmente se transmite al cliente.

¿Cuál es la clave del éxito de tugesto? El trabajo conjunto de todos nuestros departamentos. Abogados, asesores, gestores, informáticos, diseñadores y comerciales trabajamos de forma conjunta unificando todos nuestros esfuerzos para ofrecer lo mejor de cada uno.

El equipo de tugesto se caracteriza por tener una mezcla homogénea entre juventud y experiencia. Por un lado somos un grupo joven, con ganas de aprender, de mejorar todos los días. Por otro lado también somos grandes profesionales con una amplia experiencia profesional y con un reconocido prestigio.

Podríamos destacar sobre todo el valor humano de cada uno, un valor que nos permite trabajar en equipo, nos permite mejorar cada día y esforzarnos para ser los mejores dentro de nuestro sector.

Si te acercas a cualquiera de nuestras 2 oficinas, ya sea en La Vall d´Uixó o en la oficina de tugesto de Valencia encontrarás un ambiente familiar y de cercanía entre compañeros.

Nos gusta ir en la misma dirección, es por ello que el compañerismo siempre está presente para ayudar y apoyar a cada uno de nuestros compañeros.

El factor humano siempre está detrás, un valor humano que hace grande a las grandes empresas.

Si quieres conocer más a tugesto te invitamos a ver nuestra web o a escribirnos a info@tugesto.com. Estaremos encantados de atenderte.
Visita la web de tugesto

abogados onlineasesoría onlinetugesto

tugesto • 1 abril, 2016


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *