Con

#gestiona #ahorra #simplifica

Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto

Encuentra a tugesto en APP La Vall

“Abogados y asesores también online” es el firme posicionamiento de marca que trabajamos desde tugesto. Diferenciarnos como un despacho jurídico y asesoría contable, fiscal y laboral desde la nube es nuestra máxima ventaja competitiva a través de la que cubrimos las necesidades de un gran nicho de la sociedad.

Por este motivo, siendo fieles a esta naturaleza digital, desde tugesto apoyamos cualquier iniciativa que, por una parte, sea online y, por otra parte, promueva los comercios locales.

Potenciar el desarrollo de autónomos, pymes y emprendedores es imprescindible para crear un entorno local colaborativo, con carácter y diversidad económica y en tugesto somos conscientes de ello.

Tanto es así que, desde hace unos días, formamos parte de la APP La Vall, una aplicación gratuita para smartphones y tabletas a través de la cual el usuario, sean residentes o no del municipio, pueden acceder a todo tipo de información relacionada con la ciudad como, por ejemplo, dónde comprar o dormir, qué ver, ocio, gastronomía, fiestas locales, actividades sociales y culturales, ofertas y promociones…

En definitiva, un inmenso escaparate de la oferta profesional y comercial de La Vall de Uxó donde poder informarte y conectar con los comercios, pymes, autónomos y emprendedores.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Descarga la APP La Vall.

2. Una vez descargada la aplicación, podrás acceder al directorio de empresas que forman parte de esta iniciativa. Simplemente, escribe ‘tugesto’ en la lupa y haz clic en ‘buscar’.

3. Ya estás dentro de nuestro perfil donde tienes toda la información al alcance de tu mano.

En la pestaña de INFORMACIÓN tienes a tu disposición quiénes somos, qué hacemos y el horario de atención al cliente.

En el apartado de PROMOCIONES verás que, hasta el 01 de abril, nuestros abogados realizan un informe totalmente gratuito y sin compromiso acerca de la cláusula suelo de tu hipoteca, estudiando tu situación y si has pagado de más para que puedas iniciar la reclamación y recuperar tu dinero.

promoción cláusula suelo APP La Vall

 

Por último, en CONTACTO tienes en un vistazo toda la información para que nos localices rápidamente a través de los diferentes medios de comunicación.

Al igual que Quipo, nuestra aplicación web para la gestión integral de tu negocio, la APP La Vall también es una moderna herramienta que se adapta a los grandes cambios sociales y tecnológicos que se vienen dando en la última década.

Crear sinergias entre las diferentes empresas locales y los usuarios es esencial para la crear una comunidad de beneficio mutuo. Desde tugesto nos subimos a este tren de marcha continua porque la evolución de las nuevas tecnologías y la era digital no ha hecho más que comenzar.

¡Feliz fin de semana, gestioners!

abogados y asesores también onlineAPP La Vallnovedades

tugesto • 27 febrero, 2015


Post Anterior

Siguiente Post

Deja un comentario

Tu Email no será visible / Los campos requeridos están marcados con *