¿Conoces la contabilidad del futuro?

Tiempo de lectura: 2 minutos
Icono Quipo y ordenador de fondo

Por Carmen Carbonell, dpto. de Informática.

Hace 50 años (no sabemos si con información privilegiada o no) alguien del mundo del cine imaginó que la gente se podría comunicar con artilugios inalámbricos, y lo que en aquella época parecía algo de otra galaxia acabó convirtiéndose en algo real y tangible hace relativamente poco tiempo.


El teléfono, ese aparato que solo servía para llamar, se desarrolló tan rápido y de tal manera que hoy sirve incluso para encender o apagar la calefacción justo antes de que llegues a casa. De hecho, un gran número de personas para lo que menos utiliza el teléfono móvil es para su función original, llamar.

Lo mismo ocurre con los dispositivos donde vemos o consultamos la televisión e Internet. Quien iba a pensar que, al más puro estilo de la película ‘Minority Report’, cualquier persona podría interactuar con una pantalla o incluso que las imágenes no necesitarían de una superficie real donde aparecer. ¿Nadie recuerda las ‘tablets’ que usaban en la serie ’Star Trek’? Hoy, esos dispositivos existen.

Escenas de la película Star Trek

En tugesto también nos gusta mirar hacia el futuro, somos los guardianes de la galaxia de la contabilidad y nos gusta ser los primeros en informar a nuestros clientes sobre descubrimientos y nuevas formas de contabilidad. Una herramienta online, ágil y segura que te permite gestionar íntegramente tu negocio desde cualquier parte las 24 horas del día es Quipo. Una solución para la gestión contable, fiscal, laboral y asesoría online de tu empresa.
Ahora, imagina que pudieras contabilizar tus facturas en una aplicación online, solo escaneándolas en la impresora de tu oficina o haciéndoles una foto con tu móvil y que apretando un botón se añadieran a tus libros de contabilidad, además de generar toda la documentación necesaria para hacienda. ¿Te imaginas la comodidad de facturar y contabilizar así?
Dentro de poco podrás dejar de imaginar y lo verás con tus propios ojos… Sigue atento a nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres pasar de la teoría a la práctica?

Descubre una manera inteligente de gestionar tu negocio.

Encuentra más posts sobre estas temáticas

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.

¡No te lo pierdas!

Posts relacionados

Recursos, guías y descuentos

Únete al Club de más de 7.000 gestioners

Suscríbete y forma parte del CLUB DE EMPRENDEDORES

Artículos, guías, recursos y consejos de expertos.

Promociones, publicidad e información de todos los servicios relacionados con tu emprendimiento.