· #gestiona #ahorra #simplifica · Somos tugesto, un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas: jurídica, laboral, fiscal, ingeniería informática y nuevas tecnologías. Estés donde estés y desde cualquier dispositivo… Para ti, tugesto.

eventos-emprendedores

Eventos para emprendedores verano 2015

Falta poco para el verano y sabemos que los emprendedores no descansan. Por encima de la playa, el sol y las vacaciones lo importante para ti es la gestión de tu negocio. Desde tugesto conocemos esa ilusión y por eso intentamos facilitar la información todo lo posible, sobre todo porque es nuestra misión como punto PAE. Así que hemos recogido un resumen de los eventos para emprendedores más interesantes que se presentan este verano 2015. ¡No te lo pierdas!

¡Toma nota de las siguientes citas!

 Elche: 24 de junio

Aprender Emprendiendo, Pon en Marcha tus Ideas! es el título de la jornada que se disfrutará en la Sede EOI Mediterráneo de Elche con la ponencia de Jon Icazuriaga. Con este evento se pretende que los asistentes puedan aprender conceptos básicos de estrategia empresarial para poner en marcha un plan de negocio de la mano de un experto que asesorará a los presentes en estrategias, cómo conseguir los objetivos marcados, planes de negocio, análisis…

Lo ideal es llegar con los deberes hechos y un bloc lleno de dudas para exprimir al máximo la ponencia.

 Madrid: 24 de junio

Si os pilla mejor Madrid aquí os dejamos un evento de lo más interesante, tipo experimental, DEMODAY EOI. ¿Sabes qué es un espacio de Coworking?. Pues el 24 de junio los emprendedores de Coworking Redepyme EOI  quieren exponer a los asistentes la experiencia de 9 startups innovadoras que tendrán que vender su producto entre posibles inversores y otros emprendedores que quizá se interesen por su modelo de negocio y que les evaluarán. La jornada se centrará en aprender de los logros y problemáticas que han sufrido los protagonistas y las colaboraciones que han habido entre ellos.

Igual encuentras lo que buscas con los chicos de Coworking Redepyme…

 Sevilla: 29 de Junio

Puede parecer una locura ir hasta Sevilla en esas fechas, pero igual vale la pena. Te proponemos la conferencia “Marketing Online para Emprendedores” donde los más valientes que quieran poner en marcha su negocio podrán conocer técnicas y estrategias de marketing online básico para  tener éxito a la hora de dar a conocer sus productos o servicios.

Joan Boluda, el ponente encargado, explicará las herramientas más destacadas para hacer una prospección de mercado y ayudar a encontrar a tu público objetivo.

Barcelona: 9 de julio

Vuelve por tercer año consecutivo la Appcircus que se celebra en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, un lugar ideal para tomar una cervecita, mientras puedes enterarte o, incluso participar, de todas las apps innovadoras que se hayan desarrollado. La competición está abierta a todo tipo de proyectos desarrolladores, startups o empresas. La inscripción es gratuita así que no tienes excusa para faltar.

Las aplicaciones que podrás encontrar pueden funcionar en cualquier plataforma, tablet o dispositivo móvil y encontrarás de distinta temáticas; salud, moda, juegos, business… Si eres empresario igual encuentras la herramienta ideal para tu empresa y si, directamente, eres el creador mejor no perderse esta cita que concentrará a las apps más punteras.

Como ves puedes elegir entre una gran variedad de eventos y lugares distintos para que la formación no sea solo eso, además de visitar la ciudad, puedes encontrar nuevas ideas que hagan crecer tu negocio o dar el paso para ponerlo en marcha.

eventosgestión de mi negocioPAE

tugesto • 19 Junio, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *